02 mayo, 2013

*Doramas abandonados* Operation Proposal

(Poibles spoliers)


La última entrada que hice de esta sección fue a principios de enero, pero como dije tengo la suerte de que la mayoría de doramas que veo me gusten (de mayor o menor grado) y pocos abandono, este fue el último y antes de este fue You're beautiful y como se puede ver sólo he abandonado 2 doramas, así que ya veremos cuando haré otra entrada de esta sección.

Antes de ver este dorama y ver cualquier otro enteramente, quise ver el dorama japonés de Proposal Daisakusen, que es la versión japonesa de este. Se suponía que ese dorama sería mi primer dorama, pero no aguanté ni un capítulo, al cuarto de hora me aburrí de una manera increíble, incluso me di cuenta de que ni prestaba atención a lo que pasaba así que lo dejé y me puse con Mary stayed out all night, mi primer dorama (que a día de hoy comparando con los que he visto hasta ahora, me parece malísimo), así que no volví ni a pensar en él otra vez.

No volví a pensar otra vez en él, hasta que supe que hicieron una versión coreana de él, así que decidí darle una oportunidad a esta versión. Me descargué la mitad de capítulos y me puse a verlo, el primer capítulo me pareció aceptable y, a diferencia de la versión japonesa, me acabé el primer capítulo, incluso me llamó a seguir con él para ver a cuantos viajes al pasado le daba todas las pelotas de béisbol que tenía.

El segundo capítulo me pareció un poco mejor que el primero, era gracioso y me enamoré de su protagonista (Yoo Seung Ho) y de otro actor (Go Kyung Pyo), así que aunque su final no me convenció por la escenita del beso ya tan vista, acepté ver el siguiente capítulo para ver si ya me decía algo que hiciera que me enamorase del dorama o me gustara medianamente para que siguiera con él.
Pues el tercero ni lo acabé, creo que ni llegué a la mitad del capítulo cuando dije que ya no podía más, me aburría muchísimo, si iban a ser lo mismo todos los capítulos no iba a poder con él, es decir, el chico se iba a transportar al pasado cada día para así remendar lo que había hecho mal para conseguir a la chica? Así 16 capítulos? No, no podía, la trama es un principio parece bonita, pero es que no iba a ser una historia lineal, un día estaría en el instituto, otro en la universidad, otro sería adulto y otro otra vez estudiante....no, para que me cuajara a mi  no tendría que ser así, lo siento.

He leído muchas opiniones de que es muy bonito, pero es que me aburría mucho, salvo en contados minutos que me sacaba alguna sonrisa me parecía de lo más insufrible. Incluso me parecía que la pareja protagonista no tenía mucha química...no me gustaba, no, y no le voy a dar otra oportunidad, me tragué tres capítulos y lo intenté antes con su versión japonesa, este dorama no es para mi aún cuando adore los doramas pastelones.

3 comentarios:

  1. Ok anotado, no acercarme a este dorama en la vida ^^.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto sería empalagoso hasta para mi... y mira que eso es mucho XD

    Un saludo guapa!!

    Este sábado quedada!!! >.<

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es bastante bueno, solo hay que tener algo de paciencia.

    ResponderEliminar