05 enero, 2014

DJ Masa x SHIMMixes - HOT K-POP 2013

Hoy no vengo con una entrada música Kpop sobre el comeback de algún grupo (que en realidad tendría que haber hecho el de Girl's Day) sino con el remix que hace todos los años DJ Masa con muchas de las canciones de kpop que han salido a lo largo de este pasado 2013. Una recopilación de 80 MV's,con alrededor de 57 grupos más unos 17 solistas más o menos,una pasada vamos,es impresionante,el de este año me ha encantado más que el de otros años.




Lo mejor de esto,a parte de la maravillosa mezcla,es que cada MV de solista o grupo que sale me sé cual es y eso a parte de divertido (para mi al menos lo es,porque a veces me cuesta y me pico aún más) es un poco perturbador...saberte casi 80 MV's...da miedito. (XD)

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Interesante, muy interesante. La verdad es que me ha encantado (lo buscaré para descargarlo) lo malo es que no los conocía a todos y ¡ag! ¿sabes si dice que canción o grupo es? lo digo porque como no los conozco a todos... aunque oye si dices que los conoces... haz una lista =D (sonrisa con ojitos para ver si cuela... XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ves desde YouTube,en la parte de detalles está la lista de todos los grupos y solistas ay se encuentran en este Remix ^.^
      Gracias por el comentario,un abrazo~

      Eliminar