12 febrero, 2014

Big


¿De qué trata?: Kang Kyung Joon es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años después de que tiene un accidente automovilístico; mágicamente su espíritu se traslada al cuerpo del hombre con quien tuvo el accidente, que resulta ser Seo Yoon Jae, un exitoso médico y prometido de la profesora Gil Da Ran; Gil Da Ran es la maestra de Kang Kyung Joon. Kang Kyung Joon, ahora en el cuerpo de Seo Yoon Jae no tiene a dónde ir, así que Gil Da Ran  cuidará de él, pera también del cuerpo de su novio mientras que éste despierta del coma en el que quedó después de su accidente y cada uno regrese a su cuerpo.

Opinión: y con éste se podría decir que ya me he visto todos los doramas de las hermanas Hong, desde el primero que vi de ellas supe que la mayoría me iban a enamorar y así ha sido, es una pena que Big, aunque me haya gustado, no ha llegado al nivel de los otros de sus dramas.

Gong Yoo es un gran actor, en Coffee Prince llega a enamorar y en este no ha sido una excepción. La actuación de Gong Yoon haciendo de Yoon Jae ha estado bien, pero la mejor sin duda es cuando hace del adolescente Kyung Joon. A pesar de ya tener casi 35 (perfectamente llevados) puede hacer un papel de un hombre adulto pero con personalidad de un niño a las mil maravillas, ha sido increíble, y repito que por esa gran actuación y por la mayoría de acciones que hace graciosas llega a enamorar.

A Lee Min Jung, quien hace de Gil Da Ran, ya la había visto antes aunque en un principio no la identifiqué hasta pasar unos pocos capítulos, era la "mono loca" de Boys Before Flowers y en este papel me ha gustado muchísimo. Da Ran busca un buen hombre con quien casarse, y cree encontrarlo en Young Jae, lástima que cuando Kyung Joon entra dentro de su prometido vea que Young Jae no es el hombre perfecto y que la quiere como creía. El papel ha estado bastante bien, tiene momentos muy buenos pero a veces me ha parecido de lo más infantil, hace una pequeña evolución sí, pero sigue siendo algo infantil.

Suzy como Mari me ha parecido muy, pero que muy, muy pesada. Todo el día enganchada a Kyung Joon, siguiéndole, acosándole, pensando en él, era una perfecta stalker, le haría una perfecta competencia a Yuno de Mirai Nikki, de verdad. No sé di tiene algún punto positivo, pero la actuación al menos no me ha parecido muy mala.

Se Yeong ha sido un rato *ejem*, pero siempre digo que cuando te llega a caer mal incluso la actriz o actor es que ha hecho un perfecto papel de "malo", y eso es lo que pienso Jang Hee Jin y su papel como Se Yeong.

Los otros personajes, como la familia de Da Ran, sus compañeros de trabajo o los tíos de Kyung Joon han sido buenas actuaciones, aunque para mí la mejor ha sido la del  actor Ahn Suk Hwan, le habré visto ya miles de veces en dramas, pero siempre hace unas interpretaciones de diez, y el padre de Da Ran lo ha sido, me ha dado muchas risas inolvidables.

En general, el dorama está bastante bien, aunque hay algunas cosas que no se sostienen del todo y por supuesto ese final tan...confuso, malo, asjdlapfplipfn, odio esos tipos de finales, pero bueno, no llega al nivel del "Marry him if you dare", gracias a Dios.

En conclusión, "Big" a pesar de tener grandes actores, grandes momentos, una buena banda sonora y una trama más o menos interesante, no llega al nivel de otros dramas de las hermanas Hong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario