16 abril, 2014

Finding Mr.Destiny



De qué trata?: En un viaje a la India, Seo Ji Woo (Im Soo Jung) conoció a su primer amor, Kim Jong Ok. Desde entonces, Ji Woo no puede olvidarlo. Por lo que contrata los servicios de la compañía "첫사랑 찾기 주식 회사", que significa literalmente "Encontramos a tu primer verdadero amor", para encontrar a Kim Jong Ok.

Han Gi Joon (Gong Yoo) trabaja en la empresa y su primer cliente es Seo Ji Woo. Así es como ambos se embarcan en un viaje por toda Corea en búsqueda del primer amor de Ji Woo, sin embargo, en el proceso, los sentimientos de Gi Joon toman un rumbo distinto.

Opinión: por lo que se puede ver en la sinopsis no es que parezca una película muy complicada y la verdad es que es así,es muy amena,divertida y con buenos actores.

Sin duda, la joya de esta peli no es otro que Gong Yoo. Su papel de Gi Joon es super gracioso, es tímido, torpe, sin muchas aspiraciones pero firme con lo que hace, cuando se encuentra con Ji Woo se toma más en serio su nuevo proyecto y negocio y se vuelca en encontrar a Kim Jong Ok.

A mi me ha encantado, es uno de mis actores favoritos y es que sus interpretaciones nunca pueden estar mal, me he reído muchísimo con Gi Joon y he disfrutado de sus torpezas como una cría.

La actriz Im Soo Jung nunca antes la había visto en una película ni en ningún drama, y con esta peli me ha gustado, es muy fresca y aporta bastante naturalidad a la película. Además su papel como Ji Woo es más complicado de lo que parece, esconde cosas y solo Gi Joon puede descubrirlas. Su relación con Kim Jong Ok es todo un misterio también,conforme avanza la película se van descubriendo más cosas de ellos dos y es lo que te pega al asiento.

Además de la investigación,sale un poco de cómo es la vida de alguien que trabaja en los musicales y es de lo más curioso porque hasta ésta,nunca antes había visto nada sobre alguien que trabaja en ellos.

En general es una película bastante sencilla y ligera,si tuviera que decir algo malo de ella es que como no sabe Gi Joon cómo es Kim Jong Ok,en todos los recuerdos de Ji Woo quien hace esas escenas entre ella y su primer amor es él,así que es un poco lioso porque (al menos yo) me montaba mis propias películas mentales y al final es como...me gustaban más mis ideas,pero esto ya son locuras mías. (XD)

Así que recomendaría ver "Finding Mr.Destiny" para quienes quieran ver algo sin complicaciones y pasar un rato agradable.

1 comentario:

  1. JO! me parece interesante me la apunto, para estos dias festivos para vermela.
    Gracias por la recomedacion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar