20 abril, 2014

Nice Guy


"Dejar ir a alguien y renunciar a alguien,aprendí que también eso es amor"


¿De qué trata?: Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee, de la cual está muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.

Opinión: otro de la larga lista que tachar, esta vez un drama protagonizado por el guapísimo Song Joong Ki. No las tenía mucho conmigo por ser un drama un tanto oscuro, pero lo cogí con ganas por salir él...aunque de lo oscuro que me parecía al principio pasó a ser opaco total, nada bueno salía del dorama.

Song Joong Ji como Kang Ma Roo ha sido un papel bastante acertado, Song Joong Ki es el tipo de actor que tiene una apariencia seria, masculina, pero a la vez dulce y graciosa, así que el papel de Ma Roo ha sido un total acierto. Ahora, de estar bien interpretado a que me gustase Ma Roo...durante casi todo el dorama su actitud no me gustó; mentiroso, manipulador, calculador, vengativo y otras cosas más eran lo que mejor le definían. Por suerte ya más por el capítulo 13 o por ahí cambia un poquito a mejor, pero que tampoco duró mucho.

Pero lo que más odié de todo él fue sin duda que a pesar de quererse vengar de Jae Hee seguía como un perrito faldero detrás de ella. Ya podía gustarle Eun Gi, estar vengándose de Jae Hee, decirle su hermana y amigo que la dejase, que él seguía llorando por ella y preocupándose. Odié eso, porque hacía parecer que el dorama no tuviese sentido.

Seo Eun Gi ha sido el mejor personaje de todo el dorama. Mejor que Ma Roo, mejor que Jae Hee, Joon Ha, Min Young. Es una chica que tiene que vivir con una gran carga; tiene que encargarse de la empresa, demostrar a su padre que puede con ella, demostrar que no le afecta la ida de su madre y trabajar aún más duro para no dejar que Jae Hee y Eun Seok se queden con la empresa. Me ha encantado. Es terca, fría, directa pero cae enamorada de la forma más dulce que hay de Ma Roo, hay unos contrastes en este personajes increíbles y hacen que te guste sí o sí.

Han Jae Hee. El papel de Han Jae Hee es bastante curioso, utiliza a Ma Roo, vive con temor a su hermano, vive con el padre de Eun Gi por su dinero y que algún día su hijo Eun Seok herede la empresa, utiliza a Min Young...su vida es una tensión continua y que explota cuando vuelve a ver a Ma Roo intentando conquistar a Eun Gi. Me ha gustado la interpretación, pero el papel es del todo odioso, quiere una vida fácil, con poder pero además no quiere que nadie más tenga a Ma Roo, aunque le tema a él y a lo que sabe.

Los otros personajes secundarios o no tan secundarios aportan algo, por más pequeño que sea y se nota muchísimo. Cho Ko, la hermana de Ma Roo (tiene nombre de perro, lo sé), me ha encantado es un personaje que da vida al dorama y aporta un poco de alegría a tanto drama, además cada vez que se juntaba con Jae Gil las cosas mejoraban mucho más.

La historia en sí está bastante bien, hay muchos giros inesperados y cuando sale alguna cosa alegre lo agradeces muchísimo, porque de tanta negrura aparezca un haz de luz es algo por lo que dar las gracias. 

Hay un punto que no me ha gustado mucho, y que peca un poco de usarlo y que no puedo mencionar por no spoilear pero te lo meten a mitad del drama y al final, podrían haber utilizado alguna otra cosa. Pero bueno, cuando apareció a mitad del drama fue lo que hizo que me quedase a seguirlo, porque ya pensaba abandonarlo, no le veía sentido seguir con él hasta que apareció eso.

Es un melodrama en toda regla, todo es muy negro, todos los personajes tienen fantasmas que les persiguen y cuando digo todos son todos, incluso Jae Gil los tiene y hay veces que se hace todo un poco cuesta arriba, por suerte hay muchas cosas que hacen que te enganches con él y tengas que ver cómo acaba todo, así que para quien quiera una historia de lo más interesante yo lo recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario