14 mayo, 2014

*Compra CD* EXO - XOXO (Kiss ver.)

Ya lo enseñé en la foto de las compras del salón,pero bueno,aquí se apreciará mejor.



Como ya dije,es el último de todos los que han sacado que me faltaba tener:tengo las dos versiones de "Mama",la versión coreana de "Growl",la versión también coreana de "Miracles in December" y las dos versiones de Overdose que ya están de camino desde el jueves (Yei!);así que,tenía que hacerme con el XOXO que había en el salón a pesar de que yo quería la versión china,pero bueno,tiempo al tiempo.



Como ya mucha gente sabe,este album es también a lo libreta,pero mucho más fina que "Growl",pero con un concepto matador. Adoro el concepto de XOXO,mira que el de "Growl" a mi me vuelve loca,pero este tan escolar y tan "inocente" (porque tiene de inocente lo que yo de rubia,nada) me encanta,sobretodo las fotos en blanco y negro.
Las canciones son las misma que en "Growl" (menos esta última),pero aquí tengo "Wolf" en chino que me gusta más así que mejor,aunque sería mejor si hubiera estado la versión china porque tendría las otras canciones en chino...pero como he dicho arriba,ya vendrá la Hug Ver.,ya vendrá.



Lo mejor de todo,es quién me ha tocado de photocard,que no es otro que Baekhyun, literalmente me puse a chillar como una posesa cuando le vi porque quería ya una photocard de él y nada más abrir el CD por donde estaba la photocard y ver unas gafitas de pasta en dicha photocard fue una explosión de felicidad. Ahora solo me queda alguna photocard de D.O y Xiumin y tendré una de mis favoritos mínimo (tengo de Se Hun en Mama y Growl ver. A,Kris en Growl ver. B (esa la compré,no me tocó,pero es Oficial 100%*),Chen en Mama y 2 de Channie en Miracles y Growl ver. A...más ahora Baekhyun en XOXO...muero),ahí seré la reencarnación de la felicidad.



Como ya he dicho,vienen de camino las dos versiones de "Overdose" así que para la semana que viene habrá otra muestra de mis últimas adquisiciones de Kpop...muero de la impaciencia. >.<

*Si alguien no sabe y quiere saber dónde comprar photocards oficiales,de los grupos o miembros que quieran,preguntad. ^^

1 comentario:

  1. TE HA TOCADO BAEKYHUN EN LA PHOTOCARD ASDFGHJUKILJHGFDSA ES MI FAVORITO, MI BIAS, EL NIÑO DE MI CORAZÓN ♥♥♥♥♥♥
    Después de este momento de emoción....... tú seguro que te has puesto mucho peor al verlo jajajaja

    Yo tengo el disco de Growl versión coreana y la adoro, tengo de photocard a Chen (mi segundo favorito *^*), pero no me sé la versión jajajaja Me quiero comprar XOXO, tiempo al tiempo caerá fijo, es precioso el albúm, y como bien dices: de niños inocentes nada de nada, no nos engañan jajajaja
    Por cierto, yo me he comprado la versión coreana de Overdose... ¡¡¡Esperemos que no nos tarden mucho en llegar los cd's!!! jijijijijiji

    PD: tienes que decirme donde compras las photocard oficiales, porque no me fio ni un pelo de muchos lados, son todas hechos por fans ¬¬' y no me he arriesgado aún a comprarme ninguna.... ¿me lo comentas por Twitter si puede ser? Mi cuenta es @Ainhoastar
    ¡¡¡muchísimas gracias!!! ♥

    ResponderEliminar