16 mayo, 2014

Me too, flower!


¿De qué trata?: Cha Bong Sun es una policía que posee una personalidad bastante fuerte. Jae Hee es un hombre que se hace pasar por pobre trabajando en una tienda estacionando coches, cuando en realidad es el co-fundador de una gran empresa. Por un accidente, estos dos personajes se conocen y por una serie de accidentes más se van enamorando; claro que su amor no es nada fácil debido a las continuas dificultades que tienen que enfrentar.

Opinión: otro dorama de la lista de pendientes que puedo tachar, tengo un montón de doramas de hace tiempo que aún no he visto (por culpa de los nuevos que van saliendo) y tengo que ir quitando como sea. "Me too, flower!" lo escogí por ser Yoon Shi Yoon el protagonista y no he salido tan descontenta como creía.

Yoon Shi Yoon quizá es que tenga mala suerte y siempre cojo los doramas donde hace de un tipo así o simplemente le gusta hacer este tipo de papel, pero creo que podría cambiar un poco. El papel de Jae Hee es similar al del director Kang en "Prime Minister and I", es un joven con un pasado muy trágico, en este dorama sus padres murieron siendo él un niño y desde ese momento tuvo que apañarse como pudo; vendió la casa de sus padres (que me dejó impactada el cómo lo hizo), huyó y trabajó en todo lo que pudo hasta encontrar al señor Bae y establecerse en el mundo del diseño de bolsos. 

Me ha gustado el papel, tiene un punto negro que le persigue en todo momento, gracioso, responsable, y determinado. Pero creo que algunas cosas estaban un poco desaprovechadas, sobre todo en lo que envuelve a la muerte del señor Han.

El papel de Bong Sun no ha estado mal, tiene también muchos problemas familiares, una madre que desocupó de ella y huyó con su amante y un padre ex policía con mal genio que desatiende por completo a su hija. La verdad es que los momentos en que se muestran estas escenas son muy impactantes, pero la verdad, la actriz Lee Ji Ah no me ha gustado, ha hecho un papel correcto pero no destaca en absoluto.

La mala de este dorama no es otra que Park Hwa Young, en un principio creía que solamente se preocupaba de Jae Hee, pero conforme pasaban los capítulos me iba dejando más impresionada. Una víbora, eso es lo que era. Sí, se preocupaba por Jae Hee pero no de una forma sana, además su relación con él era casi inentendible, no puedo decir nada de esta relación porque spoilearía, pero no era nada normal, no la llegaba a entender. Pero eso sí, la actuación de diez, me convenció del todo.

Para acabar con los personajes y ponerme a hablar sobre el dorama en general, yo destacaría la actuación de Kikwang que es muy graciosa, la aparición de Park Ki Woong que me dejó de lo más impresionada por no saber que salía (llego a estar en la piel de Bong Sun en ese momento, y no dejo ni que él ni Yoon Shi Yoon se escaparan) y la actuación de Jung Man Shik que siempre da muchos puntos de humor en este tipo de papel.

Ahora, si hablamos del dorama en general, ha habido cosas que no me han gustado. Primero de todo ese lío tan impresionante entre Jae Hee y la señora Hwa Young, no se aclara hasta casi más de la mitad del drama y ha sido todo un horror, no sabía si eran familia, era el padre de Ah In, amigos de la infancia o qué, y después cuando se aclara me dejó con cara de tonta por ese casi sin sentido. 

Después eso de que siempre tiene que haber algo malo para que no sea feliz la pareja, una cosa es que sea necesaria para la historia, otra cosa ya es meter alguna tontería para que discutan y rompan, que si no rompieron tres veces mínimo no rompieron ni una vez. 
Y por último, eso de que todo el mundo al final tiene que tener pareja...por qué? Vale que todo el mundo tenga derecho de ser feliz con alguien, pero...

Para concluir, diré que aunque "Me too, flower!" haya tenido algunas cosas que no me han gustado (todo lo que he dicho anteriormente) ha sido un drama ligero e interesante con muy buenos puntos así que si alguien quiere ver algo entretenido recomendaría este dorama de tan solo 15 capítulos.

1 comentario:

  1. Tengo muchos pendientes a los que dar prioridad así que este puede esperar.

    ResponderEliminar