04 mayo, 2014

Noragami


De qué trata?: Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran masa de seguidores que lo adoren y canten plegarias hacia él. Por desgracia par él, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado hacia su persona. Su existencia divina y la suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Un hecho que deja a su salvador en una situación problemática por lo que se quedará a su lado hasta que solvente su problema. Junto con Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él.



Opinión:por fin he podido hacer la reseña de este anime,la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba pero hay un pequeño problema con él,su tan corta duración. Cuando lo empecé no las tenía mucho conmigo porque llamarme lo que es llamarme no lo hacía,pero creí que sería ameno y tampoco perdería nada por verlo.


Me divertí mucho con él, Yato es un gran personaje principal,pero mientras lo veía me iba viniendo a la cabeza la idea de que se quedaría cojo el anime,y ha sido así. El principio fue genial,me enganchó,después decae con tanto melodrama de parte de Yukine y después de pasarlo lo retoma de buena forma,y eso ha tenido algo que ver con que se quedara un poco cojo. 

La parte de Rabo y Nora se podría haber hecho de mejor forma,explicando mejor y más detalladamente todo,se podría haber profundizado más en Nora (porque seguro que tiene mucho escondido);también se ha desaprovechado un poco algunos personajes como Bishamon y Kofuku que podrían haber tenido mejor utilidad...resumiendo: le faltan capítulos para que sea un anime casi perfecto.

Pero a pesar de todo eso,tanto Yato como Hiyori me han gustado bastante,el humor es lo mejor junto a los momentos de batalla (adoré las escenas donde Rabo y Yato peleaban en el pasado),y por supuesto la banda sonora que me ha encantado.

Me he encontrado con más de lo que esperaba,y ya por eso lo veo recomendable,además la animación está genial,así que quitando algunas cosillas (algunas...) me parece uno de los mejores animes de esta última temporada.


Lo bueno que tiene: el humor,Yato,los momentos de acción y la banda sonora.

Lo malo que tiene: ese declive por el arco de Yukine y la falta de más capítulos.

4 comentarios:

  1. Hola! :) ooommggg pense que lo habia visto pero cuando lei ya no eran a los que esperaba me habia confundido es que se parecen jajaja se ve re bueno!! algun dia lo vere :D

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el arco de Yukine...se me hizo algo pesado y le sobraban capis, pero bueno.

    Eso si...me reí mucho con Yato xD El momento que vienen los padres de Hiyori a casa y está Yato...ayss cuando lo recuerdo me meo de la risa jajajaaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama para nada, así que paso de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mii me esta gustando muchisiimoo, pero ni siquiera he llegado al arco de Yukine, asi que no puedo comentar muchooo:(
    Esperoo terminarla pronto para ver como termina.
    Gran recomedacion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar