12 mayo, 2014

Salón del Manga [10/05/14]

Otro salón al que he dio y a diferencia de estos últimos, uno para recordar.
Lo primero que he de decir es que la nueva forma de poner los stands,de hacer el salón más grande funciona perfectamente,nada de pasillos super petados donde no poder andar,nada de stans donde no poder llegar a comprar nada y lo mejor,más variedad de artículos y precios.

Lo malo fue la cola,salimos a las 8:25 de casa y cuando llegamos (veinte minutos más tarde),había ya bastante cola,y cuando digo bastante es de dos horas mínimo.Lo que nos salvó de esas dos/tres horas fue que no colamos un poco bastante (como media cola) y entramos en menos de una hora y con bastante amenidad. Sé que no me tenía que colar,que no es justo, pero cuando ves que de uno grupo de treinta personas va hacia la cola y solo llegan a donde te encuentras tu diez…es que mira, se te pasa de todo por la cabeza. Además,tendrían que solucionar lo de tener cinco o seis taquillas y solo usar tres,porque podría ir más rápido,pero bueno,tampoco es que fuera a modo caracol.

Y lo más importante que nos hacia ir con más prisa,fue que después de dos años (cuatro salones) había algunos stands de Kpop donde vendían cosas oficiales (CD’s,pósters,etc) y no esos pequeños stands con solo chapas y photocards mal hechas.

Así que nada más compramos lo que nos interesaba y más nos apremiaba,nos dispusimos a ir al concurso de Dance que también a diferencia de estos últimos se me hicieron más rápidos,divertidos y no tan injustos,porque llegan a ganar D2Soul con esa cover de “Boys in Luv” tan sosa y sin gracia y me meto un tiro,ganaron Black Velvet con “Hyde” y bien merecido que se lo tenían. 
Después de ese concurso,nos dimos la vuelta a todo el recinto tranquilamente,mirando stand por stand y finalmente no sentamos en unas sillas de la parte de “Zona Korea” a descansar y charrar. 

Para entonces yo ya no tenía voz,y es verdad,chillar para mi era algo imposible,no me salía la voz que hacía un par de horas en el concurso había dejado. Estuvimos viendo el karaoke de Kpop,escuchamos un poco de la charla de Korea,cogimos las pegatinas que la chica nos dio y hacia las 7 nos fuimos a casa,sin antes no pasar por el Felisano para comer algo calentito que a mi garganta y a la de Nana nos hacía falta,envídia de las otras que aún tenían la voz intacta.

Así que para mí ha sido un buen salón,no se me ha hecho el euro de más pesado,no como el año pasado que ya los siete euros me pesaron un poco,así que estoy deseando que sea Noviembre para poder ir a otro.


*^*Compra*^* 


Solo compré esto. 
El CD que me faltaba de EXO (por tener al menos una versión de todos los que han sacado hasta ahora) y un póster pequeño de Minhyun ,nada más.

Mangas quería comprar,pero solo encontré el stand de Ivrea,y quería comprarme unos de Norma y ahí no había,así que dejo el manga hasta que salga el tomo 8 de Akuma y ya ese día compraré todo lo que no lo compré en el salón,que ya van dos salones que quiero comprarme Akuma e Ivrea o retrasa la salida o lo dejan para final de mes total,una cosa estupenda.

Éste ha sido mi salón del manga,me lo he pasado de maravilla y espero que para el de Noviembre vuelvan a poner este sistema de colocación de stands,porque está todo perfectamente puesto,parte de gamers por una,manga y anime por otra,Kpop otra y así todo,muy bien hecho en general.

7 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que Ivrea ponía stand oficial en el salón del manga de Valencia :o. Eso lo mejora un poquito aunque sea.
    Quizás a la próxima, si nos vienes mejor, nos pesamos si ir.
    Ahh, el delicioso Felisano ♥ Como esta semana iremos a Valencia, nuestra visita allí para comer un arroz frito no falla :D

    ResponderEliminar
  2. *Se aclara la voz...* kyaaaaaaa EXOOOOO!!! *respira y relaja la mente*
    Tenía entendido que había sido un mal salón, pero si dices que tenía cosas de kpop y tal... no creo que fuese tan malo, además tengo ganas de ir a algún salón para ver si tienen cds o algo, nada de chapas o posters que no lo suelo utilizar. Eso sí ¿no tenían la versión repackage? lo digo porque tengo entendido que esa versión no tiene Growl y la otra sí. Aún vamos yo quiero todos los discos y algún día los tendré *mira el horizonte dramáticamente*
    En fin, me alegro que te lo pasases bien, que te dejases la voz y que pudieses comprar kpop que tan escaso es en nuestro país =)

    ¡Ah! ¿sabes que va a venir 4minute a Barcelona? lo digo por si lo sabías si vas a ir o algo, en caso afirmativo dímelo a ver si nos podemos ver en el concierto ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenían la versión repackage,pero a parte de que ya la tenía,cuando llegamos alguien se había adelantado y no quedaba ninguno...además era la versión china,que es la que tiene mejor photobook ;___;
      Y no,no voy a ir al Showcase de 4Minute,no soy fan de ellas y por mucho que me puedan gustar las canciones no voy a pagar,lo siento XD. Prefiero ahorrar e ir al que MBLAQ seguramente va a hacer por Europa este verano ♥

      Eliminar
  3. Yo también había leído cosas negativas del salón de este año, y como fui el año pasado al de primavera el último día y fue una mierda pinchá en un palo, había llegado a la conclusión de no volver. Ahora estoy un poco más abierta a ello, pero ja vorem...
    Me alegro de que te lo hayas pasado chachi!!
    1 beso wapa!

    P.D: Mira que he estado viendo MVs de EXO y no me llaman... Aunque entiendo el hype que hay con ellos, son muy monos todos, aunque demasiado chiquitines...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una pregunta...¿Cuanto te costó(Aproximadamente) el poster de MinHyun? Es taaan bonito...♥ Asdfasdf:'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé muy bien,lo compré junto a dos amigas porque había una oferta de cuatro pósters por 11€ o así,y ya no recuerdo cuánto puse de mi parte. Pero no creo que fueran más de 3€,siento tener esta memoria. -_-'

      Eliminar
    2. ¡Oh, no pasa nada! Muchas gracias^-^

      Eliminar