16 junio, 2014

Fin de Hiatus

El período de hiatus se ha acabado,así que vuelvo con la rutina de siempre a partir del miércoles.

Durante esta pausa he decidido sacar la entrada que tenía hecha sobre “Mi experiencia con…” de EXO,no la quería sacar por todo el tema de Kris, primero por el disgusto que me metió, después porque de ese tema en estos momentos no se puede decir nada y finalmente porque tendría que modificar la entrada y me gustaba como ya la tenía y no quería cambiarla. No la he cambiado, la sacaré tal y como la hice y terminé hace unos cuantos meses, así que en la entrada hablaré como si Kris no se hubiera ido. Aún así, pondré un anuncio repitiendo esto de que no la he cambiado por si acaso.
Lo que sí no voy a sacar es la entrada del programa del EXO Showtime, la tenía hecha pero no quiero sacarla, si me preguntáis el por qué, simplemente es porque no tengo ganas de ni si quiera releerla o modificarla, así que sacaré otra en vez de esa.

Y bueno, después de esto ya no hay mucho más que decir, así que hasta el miércoles.

1 comentario:

  1. Segun lo que se ha dicho,kris no ha dejado el contrato de SM...pero esta inativo~!No me gusta ver a EXO sin kris~!

    ResponderEliminar