18 junio, 2014

Recopilación Comebacks

Nunca hago esto,pero ya que he pasado varias semanas sin poner nada y han llegado tantos comebacks necesito comentarlos.


Boyfriend - Obsession




Señor bendito!!! Cómo me han vuelto mis chicos-ya-para-nada-endulzados,madre mía!!! Han vuelto convertidos en los niños perdidos de "Nunca Jamás" (o Neverland para los modernos de ahora) y qué niños. Casi lloro al verles,primero por el cambio de concepto,después por lo guapos que están y por último,pero no menos importante, por todo lo que han mejorado. La canción será más "bruta" de lo que usualmente hacen pero siguen siendo ellos,y eso es lo que más me ha gustado,que a pesar de cambiar la estética siguen siendo ellos por dentro de la canción.



Boyfriend - Alarm




Pero qué malotes se me están haciendo estos chicos! Hemos pasado de malotes de clase,a llevar tatuajes,enseñar cuerpo,hacer explotar cosas y ahora rompiendo guitarras (o al menos intentándolo,que no le hace nada (mi pobre Jeong Min,que no tiene fuerza)XD),se me están descarriando. 

Pero dejando esos comentarios de fan loca y reloca por el comeback,la canción es una preciosidad,esta es la canción que hace ver que siguen siendo ellos,canciones pegadizas,lentas y,vuelvo a repetir,preciosas.


Taeyang - Eyes,nose,lips




Por fin!!! Después del retraso ha llegado Taeyang con esta preciosa canción que llega al corazón. Es Taeyang por completo,nada de maquillaje,una canción tranquila pero potente,escenario sencillo...es que no hace falta nada más,el vídeo es él,la canción y el sentimiento que la acompaña. Lo adoro.



U-KISS - Quit Playing




Vaya la que me han montado con este vídeo,ponía para mayores de 19 años,pero con lo sen más por lo sexual.

Poco másibles que son allí para mayores de 19 puede ser una simple pelea,pero no,U-KISS ha tirados comentaré del vídeo pero tela,lo vi a las 5 de la mañana y me peleaba conmigo misma por no chillar de lo que veía (Hoon,Kiseop,en serio? Un trío con ella?...),pero bueno así al menos han llamado más la atención allí,aunque sea a mal.
La canción me ha gustado mucho,Jun me ha gustado y su rap me lo esperaba peor,me ha sorprendido muy gratamente,espero muchas cosas de él.


ToppDogg - TopDog



Cuando vi los teasers sabía que iba a ser extraña la canción, y ha sido así.

Aunque no es la típica canción que me gusta,por ser más bien "ruidosa", tiene un algo que me ha gustado.El vídeo ha estado muy bien,los efectos especiales me han sorprendido mucho y están todos muy guapos,la verdad.Quizá por ahora sea la que menos me ha gustado de las que han sacado,pero al menos sí que se lleva un aprobado por mi parte.


Jun. K - Love & Hate




Llega por fin el solo de Jun. K y como era de esperarse,muy alocado.

La canción es suya por completo,llena de pandas,totalmente él el protagonista,con ropa que solo él puede llevar y con muchísimo ritmo,me he reído muchísimo y claro está,gustado. 
Desgraciadamente,al ser japonés el MV completo se ha retirado de Youtube,y solo se puede encontrar por ahí la "Short ver." pero tampoco es difícil encontrar la completa por Google.


Jun. K - No Love




La versión coreana de su solo japonés "Love & Hate" llega con este precioso y colorido MV.

La verdad es que me ha parecido una canción preciosa,con una introducción a ella aún más bonita,para Jun. K su padre era alguien muy importante en su vida y después de su pérdida,que venga ahora con algo así no hace otra cosa que llegarme al corazón.
Me ha gustado mucho más que su canción principal "Love & Hate",aunque como ya he dicho antes, me ha gustado mucho también.


El de PSY no lo pongo porque no me ha gustado absolutamente nada,ZE:A no me gustan,el de "No More" de BEAST tampoco me ha hecho gracia y "Good luck" tampoco mucho,ninguno de chicas,el otro de Tae lo dejo,y el de Infinite aunque me ha gustado la canción,no me dice mucho.

Así que esto es todo por hoy~

1 comentario:

  1. El disco entero de Taeyang es diosil a niveles extremos, que perfección ♥
    Boyfriend me han gustado, no los sigo de antes, tengo que hacerles más caso jajajaja
    El mv de U-kiss me pareció un poco fuerte... me quedé con los ojos así O_____O Eso si, me gusta lo que han hecho xDDD
    El mv de ToopDogg es un poco bastante rayante, muy raro se me hace xDDD
    No coincido mucho con tu último parráfo jajajajaja Pero para gustos colores, y me encanta que tengamos gustos distintos, así vamos comentando de todo un poquito!!!!
    A mi Good Luck me ha gustado, aunque reconozco que me gustan muchísimo más sus anteriores comeback, las cosas como son xDDDD
    ZE:A no les hago mucho caso nunca, pero este comeback me ha gustado, es que hay dos que salen demasiado guapísimos y me ha sido flechazo a primera vista xDD Ha sido más eso que la canción es sí xD
    Infinite muy del estilo suyo, sin cambios y tal, salen muy guapos y la canción está bien, sin más...
    Anda, pues me he dado cuenta de que al final no cambia tanto mi opinión de la tuya jajajajaja

    ¡Seguimos hablando! :D

    ResponderEliminar