20 junio, 2014

Hanayomesama Wa 16-Sai


De qué trata?:Tamaki es hija única, su madre la trajo sola al mundo. Pero después, su madre muere por una enfermedad, y ahora no tiene parientes. Cuando Tamaki visita a la familia Ootori - una familia extraña para ella - de acuerdo con el testamento de su madre, el que la espera es Shinga, un súper rico y apuesto chico, pero que también es en extremo arrogante. ¡¡De pronto él le dice que a partir de ahora, ella es su esposa, y le roba su primer beso..!!

Opinión:una pequeña serie de tres tomos de lo más insulsa,eso es lo que ha sido esta lectura. No por la falta de secundarios interesantes,porque directamente no había,lo que habían eran personajes de fondo como mucho,porque los secundarios salen más y son más útiles que los que salían aquí. 
Tampoco lo ha hecho insulso la personalidad de la protagonista,porque tampoco existía tal personalidad,de un día para otro hace todo lo que le ordene Shinga y si alguna vez va en contra de él lo más fácil es huir y que tenga que ir él a por ella,para que todo vuelva a empezar otra vez,por eso tampoco.
Lo que lo ha hecho insulso es la falta de historia,es decir,en tres tomo una preciosa historia y perfecta no te puede salir,pero una decente sí,y aquí no ha habido nada,absolutamente nada que te haga pensar que has leído algo útil,que al menos te pueda servir de entretenimiento. 
La pareja protagonista no aporta nada,ella sin personalidad y él narcisista y controlador. Muchas veces se pueden encontrar historias con unos protagonistas así,pero si al menos hubiera algo que la salvara...porque como ya he dicho,la historia es casi inexistente,es casi toda la historia de como ella intenta contentarle o se mete en algún problema y la tiene que salvar,o algo así que no aporta nada nuevo,después el final tan apresurado y metido con calzador tampoco ayuda. 
No veo nada bueno,ni siquiera el dibujo que lo veo a veces un poco sucio y desproporcionado,salvo alguna imagen que se salva,además me suena de alguna mangaka pero no sé cuál.
En general,me arrepiento de haberla leído,si alguien aún así la quiere echar un ojo,está sobre aviso.

Lo bueno que tiene:alguna portadilla de capítulo.
Lo malo que tiene:personajes,historia,dibujo...algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario