30 julio, 2014

Himegimi To Sanbiki No Kemono


De qué trata?:El palacio real del reino de Alba Forest recibió una carta de aviso previo que decía "Vamos a tomar el último tesoro dejado por el difunto rey a su amada hija, Violet." El remitente de la carta era un grupo de ladrones conocidos como "las tres bestias." Cuando Violet conoce a uno de ellos por casualidad,Crow,su vida cambia mucho ...!

Opinión:Aquí con otra reseña,esta vez toca de un pequeño manga de 6 tomos (aunque abarcaría en realidad 2-3 tomos) más o menos ameno.
La historia nos sitúa en un reino ficticio y con Violet, una princesa algo cansada de que la sobreprotejan tanto,así que decide huir junto con las Tres Bestias para viajar y encontrar el tesoro de su difunto padre. Así la historia no parece muy allá,pero los personajes son los que dan vida al manga.
Violet,me ha parecido un personaje un poco plano,pero sí que evoluciona a lo largo de los capítulos…aunque su inutilidad sigue ahí en todo momento,si no se tropezado en cada capítulo y la salvaba Crow,se podía decir que no se acababa ese capítulo.
Crow,el cuervo es "el chico" del manga,solitario,tranquilo,callado y preocupado en todo momento por Violet. Está bien el personaje,pero a pesar de ser uno de los protagonistas no tiene nada nuevo que ofrecer,y eso es un gran fallo.
Renard,es el zorro del grupo y un artista disfrazándose. Sin duda,es el personaje que más risas ofrece,no es que te partas de la risa,pero si que saca sonrisas. Yo creo que es uno de los que más me ha gustado,es una pena que sólo sea uno de las Tres Bestias y ya,podría haberle aprovechado mucho más.
Kuchinawa,es el último y la serpiente del trío,experto en abrir cerraduras y armas de fuego. Si Renard estaba un poco desaprovechado,Kuchinawa lo está más. Tiene menos diálogos que Renard,y menos momentos "estrella",muy discriminatorio todo. Da también bueno momentos,pero salvo de Crow poco se sabe de él y Renard,sólo lo generalizan un poco y ya,lo que ha sido una pequeña decepción.
El dibujo no está mal,pero está muchísimo mejor el que tiene ahora la mangaka,en este manga aún hay algunas cosas un tanto extrañas,pero bueno,está bien.


En general,es un manga para leer si uno está aburrido y ya,no da para mucho más. Así que,para una tarde de domingo donde uno no sabe qué hacer,está bien y es recomendable.

Lo bueno que tiene:fácil de leer y algunas portadillas.
Lo malo que tiene: un manga demasiado normal sin dar ninguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario