02 agosto, 2014

Mi experiencia con…NU'EST

Aprovechando que no hace tanto que hicieron el comeback,voy a hablar con poquillo de ellos,que estoy más inspirada.



Bueno,a NU'EST lo vi por primera vez en uno de los MV de la canción de "Love Letter" que hizo Pledis al poco de empezar el 2012 (hasta ese día,poco contacto tenía con la Pledis,solo había escuchado una canción de After School y las que había hecho hasta entonces Orange Caramel). Aún no eran NU'EST, eran los Pledis Boys y me vi encantada con ellos aún sin saber cuando o ni siquiera si iban a debutar.
Confieso que me enamoré a primera vista de Minhyun,lo recordaba de la canción de Orange Caramel "Shangai Romance",pero ahí fue cuando me quedé prendada,así que desde ese día empecé a seguirle la pista a los Pledis Boys.

Dos mesecitos después empezaron con los teasers. 
Me dejaron mega impactada. 
Primero de todo,por el estilo,sólo con los teasers vi que su estilo iba a ser diferente a los de los demás,después el teaser de Ren a lo Lady Gaga que todo el mundo nos creíamos que era una chica (no lo es,pero en su interior es una princesa) y por último el concepto,tenía todas las de encantarme…y ya con el teaser de Minhyun le puse como bias definitivo de NU'EST XD



"Face" fue uno de los mejores debuts para mi de ese año,el estilo me acabó por enamorar y que hicieran un MV sobre el acoso escolar me encantó.
Ahora,después de más de dos años cuando lo veo me da la risa,pero porque veo a Seung Cheol,Mingyu,Jihoon y Mingming acosando a Do Yun y es superior a mi XDD


Para mí,NU'EST ya estaba dentro de mis favoritos con sólo el debut,no me molesté en conocerlos (más que nada por falta de programas suyos),pero sabía que cuando lo hiciera me enamorarían más.Fue así. 
Cuando sacaron el programa de Making Star,lo vi lo más rápido que pude y ya fue algo definitivo,estaban dentro de mis fandoms.
El comeback que hicieron ese mismo año por verano de "Action" fue aún más devastador. Esa canción,aunque no me encantó tanto como "Face",sólo hizo que solidificar lo que ya sentía por ellos.





Tardaron medio año en volver a hacer comeback,pero volvieron con "Hello" y esa canción es ahora una de mis favoritas,demostraron un lado más sentimental,más maduro. 
Y por mucho que diga la gente,"Hello" es una de las mejores canciones principales que han hecho,sí,no era tan electro como los dos anteriores MV's,pero ahí demostraron que no solo podían hacer canciones de ese tipo.
Por eso,cuando en verano llegaron con "Sleep Talking" los quise aún más (adoro los contrastes,en todos los sentidos,artísticos,sentimentales,musicales,de todo tipo XD),además llegaron a un nivel vocal y musical en sus canciones que es justamente el que me gusta,y no hablo solo de las canciones con MV,obviusly. (XD)

Por esa temporada sacaron el MTV Diary suyo,y ahí vi otra oportunidad para conocerles aún más,porque volvía a cuando su debut,no había muchos programas suyos.
NU'EST son como los grupos que me gustan;bromistas, picados entre ellos, vagos, chillones, tontos…la creme de la creme,vamos.




Ahora que han hecho la de "Good Bye Bye",y están recibiendo tan buenas críticas y tanto apoyo,estoy de lo más contenta y espero que se les dé una oportunidad para conocerles más y que hagan más programas,que están muy pobres de ellos y no puedo disfrutar de ellos tanto como quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario