10 agosto, 2014

Hello Baby!

Hoy vengo con la reseña de otro programa,hoy traigo el del Hello Baby,uno de mis programas favoritos y que personalmente adoro.


El Hello Baby es un programa muy sencillo,ya que trata de ver como un grupo de idols cuidan de uno o varios niños como si fueran sus padres,pero es muy tierno,muy ameno y al que llegas adorar sí o sí.
Ya hay siete temporadas (el orden creo que es:SNSD,SHINee,T-ARA,Sistar&Leeteuk,MBLAQ,B1A4 y Boyfriend),y solo por el hecho de sentir como el corazón se te desborda de amor no sólo por los idols,si no por los niños,vale la pena verlo.

Yo me he visto 3 temporadas (la de SHINee,MBLAQ y Boyfriend),y aunque ya con la de Boyfriend y me han dicho que la de B1A4 también,la esencia del programa se pierde un poco,sigo recomendándolo.
Con este porgrama he reído (Onew siendo arrinconado por un niño porque le tiene miedo es demasié),he llorado (con la de MBLAQ lloré a moco tendido),he pasado vergüenza ajena (las historias bochornosas de Boyfriend),he querido tener niños como esos (un Leo y una Ylaida por favor),he sentido envidia de los niños (sobretodo de Leo,Lauren y de Jeongminnie)y muchas otras cosas que sólo un programa como este te da.


Creo que la octava temporada se la han dado a EXO,y si no es así oficialmente,lo dirán dentro de poco porque la cosa estaba entre EXO,NU'EST,y a última hora,VIXX que eran los finalistas, y con estos grupos sea cual sea quien se la lleve lo veré.
Así que si la octava es para EXO y aún nadie se ha visto ninguna,y cree que la de EXO estará bien para empezar,que la vea y si le gusta,que se anime con las otras,que le enamoraran igual o incluso más,nunca se sabe.


Y ahora pongo un vídeo de cada temporada que he visto~

(Qué cabrones son XDDD)

(Mir,el que se pica con el inglés con niños de 4 años XD)

(La hostia de Young Min XD Y los niños monísimos,claro...)

2 comentarios:

  1. Sabia de que iba el programa, pero nunca lo he visto jajajajajajja (hay tanto que ver que no puedo con todo xD). El de Shinee es el que más me llama de todos, a ver si busco hueco y lo veo!!!
    Si sale EXO vamos que si lo veo!!!!! Me mueroooo de alegría jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. "Hello Baby" fue uno de los primeros programas que vi después de conocer a las SNSD. Hace ya bastante tiempo pero recuerdo que me lo pasé genial viéndolo ^^

    ResponderEliminar