08 agosto, 2014

Kimi no Sei


De qué trata?:El protagonista masculino está en una goukon. Y cuando ve llegar a una de las invitadas, se siente inmediatamente atraído hacia ella. Pero cuando la protagonista femenina asiste a dicha reunión y ve a este tipo, lo único que quiere es irse de ahí. Aunque él no lo recuerda, ella se acuerda de todo: él la molestó muchísimo en primaria. Aunque ella ahora estudia en la universidad, todavía está traumada por lo que pasó en aquellos días. Más aún, ahora que lo tiene enfrente, está pensando en vengarse de él. 

Opinión:yo creía que iba a ser un manga más duro y más psicológico,pero es bastante light en eso. 
La protagonista yo la he visto un poco tonta,sí,es normal que sientas algo de rencor hacia una persona que te hizo "bullying" en el pasado,pero no sé,después de tantos años y teniendo ahora una buena vida,me parece algo excesivo lo de querer vengarse. Pero aún así,han habido momentos en que se la llega a entender y más cuando explica su situación más a fondo,y te llegas a comparecer de Yurina un poco,aún así como he dicho,no he sentido nada con ella. 
En cambio,con Takaya es al revés. 
Bravo por él,la santa paciencia y compresión que tenía para soportar cada cambio de humor de la chica,cada negativa y cada palabra hiriente hacia él es increíble,te llegas a compadecer de él por todo lo que tiene que aguantar. Mira que es él quien empezó con el "bullyng", pero ya por sólo ver como es tratado por Yurina,le coges más cariño.
El dibujo es sencillo,pero tiene puntos muy buenos,sobretodo en las portadillas que son muy bonitas.
Me ha gustado el manga,dura sólo tres tomos,pero está bien llevado y no hay capítulo ni personaje que sobre,no es un manga inolvidable pero si lo tuviera me lo leería a menudo cuando me aburriera,así que si a alguien le llama mínimamente la sinopsis le recomendaría que lo leyera. 

Lo bueno que tiene: Takaya. 
Lo malo que tiene: la poca duración y los rebotes de Yurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario