14 agosto, 2014

Últimas lecturas Online (9)

Cuatro lecturas por scans que traigo hoy,la verdad es que en general van bastante bien,así que estoy pensando en meter alguna más,ya veremos cual.

Ao Haru Ride 43:
Otro capítulo que me ha encantado,quizá este capítulo me ha gustado más que el anterior,y por la simple razón de que tienen su momento tanto Kominato como Kikuchi.
De verdad necesitaba que Kominato y Murao tuvieran un momento para hablar "seriamente",Murao con este capítulo incluso me ha gustado más,se la ve más humana.
Y ya con Kikuchi y Futaba…encantador. Ya veremos como me quedo cuando acabe el manga y el pobre Kikuchi esté solito,es demasiado bueno para que después no acabe con ella,qué cruel es Sakisaka.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 35-41 + 35.5:
Siete capítulos (OMG,cuantos!),más un capítulo extra.
Me está gustando muchísimo como están yendo las cosas,a pesar de que no me han contado nada sobre el secreto tras el parche de Aoi,no creo que falte mucho para que se descubra,además está ya contada la historia de Uesugi y Aoi,y me ha gustado,está bien hecha y es razonable,aunque siguen habiendo cosas ocultas de Uesugi.
También se ha hecho por completo el triángulo amoroso,y Uesugi está pegando muy fuerte pero respetando que Mego sea la chica de Aoi...oix,eso suma muchos puntos.

Y Tokugawa...me encanta,la adoro!!! Por favor,qué valentía y qué monada de chica,yo no he visto declaración de amor como esa,Mitsuro date prisa y correspóndele!! >o<
Del especial no hay mucho que contar,sólo que es muy mono,dura demasiado poco. XD


Neko to Watashi no Kinyoubi 14-16:
Sigo sin saber qué pensar de este manga,por un lado me parece del todo surrealista pero por otro,engancha un poco.
Ahora que por fin van a estar "juntos" (que sigo pensando que qué asco),tiene que empezar otro arco argumentativo y a saber por donde saldrá Arina…solo espero que haga el manga un poco más normal.


Watashi ni XX Shinasai! 64:
Ya está. Ya le he puesto la cruz a Hisame.
Dije en el capítulo anterior que me caía mejor y tal,pero aquí se ha sentenciado,cómo que juguete? Cómo que se enamorase de él? Idiota,no sabe lo que quiere,me está quemando mucho por donde van las cosas con este manga. Ya veremos si no lo abandono de aquí a unos pocos capítulos,aunque de aquí al siguiente capítulo queda bastante,ya nos hemos puesto al día con Japón.

1 comentario:

  1. Hola! pues estoy viendo actualmente el anime de Au haru ride y me está encantando, así que no descarto ponerme pronto con el manga.
    Besos!

    ResponderEliminar