16 agosto, 2014

Wild Romance


¿De qué trata?: Todo comienza con el encuentro "accidental" de ambos protagonistas en un karaoke: Yoo Eun Jae  una guardaespaldas que trabaja para una compañía de seguridad poco conocida, y Park Moo Yeol un famoso jugador de béisbol profesional con mucha mala fama a sus espaldas. Todo podría haber acabado ahí de no ser por la rivalidad natural entre ellos: una por ser de los “Gaviotas Azules” y el otro por ser jugador profesional de los "Red Dreamers". 

A partir de ese encuentro, junto con los personajes inverosímiles y poco inusuales que los rodean y las amenazas que giran alrededor de la trama, ambos deberán resolver los problemas que les vengan encima, como puedan.

Opinión: como buena "fan" del actor Lee Dong Wook no me podía faltar ver este dorama. A pesar de que en un principio la trama no me llamaba, me he encontrado con un dorama muy divertido que me ha sacada más de una carcajada.

El principal motivo para verlo, como ya he dicho, era poder ver a Lee Dong Wook en otro papel. Me ha gustado mucho el personaje de Moo Yeol, al principio es muy egoísta, con los humos muy subidos, pero con la aparición de un acosador que da bastante miedo y la intervención de su nuevo guardaespaldas Eun Jae, mejora mucho. La mayoría de las situaciones divertidas te las da él y no se hace nada pesado el personaje, que de normal alguien con su personalidad lo haría.

A la actriz Lee Si Young ya es la tercera vez que me la encuentro, y la verdad es que me encanta, no es de mis favoritas, pero su manera de actuar me gusta mucho. Su personaje es muy divertido, es alegre, algo masculina, cabezota y muy viva, es una protagonista en toda regla. Además, al ser del equipo contrario de Moo Yeol, te da más motivos para que te guste y que sigan chinchándose.

La relación de ellos dos es algo difícil y no te llega al corazón ni al alma, más que nada porque no te da tiempo, se "formalizan" al final y no hay nada más.

Ha pasado todo lo contrario con la pareja formada por Tae Han y Dong Ah. 
Los personajes de Kang Dong Ho e In Jo Eun (quien hacía de Hyun Jo en "The Heirs), hacen la mejor pareja de este dorama para mí. Él es robótico; poco hablador, sin casi emociones, expresiones faciales, etc. Ella por el contrario, es muy activa, curiosa, inteligente y rara. Hacen una pareja singular y mona, casi estaba más pendientes de ellos dos que de los protagonistas, pero es que es difícil no hacerlo.

Como secundarios sólo destacaría al personaje que da vida Lee Han Wie, que no es otro que el jefe de Eun Jae, y porque ya le he visto más veces antes, y con papeles de este tipo tan amenos es muy divertido.

La historia está bien, tienes curiosidad por saber quién es el acosador y saber más sobre los otros personajes que van apareciendo, pero no es una historia para tirar cohetes, es normalita. En conclusión, Wild Romance es un dorama normal, para echarse unas poquitas risas y ver actores ya conocidos, ya que tanto su historia como su banda sonora no son muy allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario