30 septiembre, 2014

Ao Haru Ride


De qué trata?Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

Opinión:y otra reseña de anime,hoy del anime que más ganas tenía por ver,el más esperado.
Conforme fui viendo los capítulos,sabía más o menos donde se iba a quedar la cosa y aunque me defraudó un poco en ese sentido (que sé que no habiendo acabado el manga,no iba a acabar bien cerrado) fui haciéndome la idea de valorarlo hasta donde se queda. Y la verdad es que es una adaptación muy,muy buena.
Los personajes tienen las personalidades que tocan,los escenarios son casi iguales,etc. La esencia de manga está ahí que es lo importante.
La animación me ha encantado,muy igual al manga,la banda sonora estaba muy bien,era adecuada y pegadiza,y el ritmo es casi clavadito al original.
Quizá sí que habían algunas cosas que me parecieron más débiles,otras que eché un poquito en falta y otras que se me hicieron un poquito pesadas (tanto escuchar los pensamientos de Futaba cansaba),pero las cosas importantes estaban (hasta Kikuchi que era a quien más esperaba).
He salido contenta con él,pero el problema es que una segunda temporada no echaría de menos,y es que para mí Ao Haru Ride se disfruta más leyéndolo.
Animo a todo quien no lo haya visto, a hacerlo porque nada más acabarlo querrá seguir con él en su versión manga. Ao Haru Ride,triunfa tanto en manga como anime,esperemos que su live-action también lo haga.


Lo bueno que tiene:una adaptación casi clavada.
Lo malo que tiene:tantos inners de Futaba que me llegaban a aburrir un poco.

1 comentario:

  1. A mi me gustó pero me esperaba mucho más de ella. Creo que el problema es que tengo en un altar el manga XD
    A mi la banda sonora me gustó, pero creo que la animación flojeó en algún momento. Y el argumento hacia la mitad pegó un bajón considerable… aún así el final fue totalmente genial (tres últimos capítulos inmejorables), ojalá se animen con una segunda temporada, porque les queda tanto que contar…

    :)

    ResponderEliminar