02 octubre, 2014

*Compra CD* 2PM - GO CRAZY (Grand Edition)

Maldigo a la JYP por sacar ediciones tan perfectas y caras,tan caras que te hacen hasta dudar de si comprarlas,pero bueno...es 2PM.


La edición limitada de su cuarto álbum por fin en mis manos. La felicidad máxima,eso es lo que soy,y es que no puede ser de otra manera habiendo esperado tanto.


La edición es una pasada,dos CD's,photobook de 100 páginas,otro del making y más las 7 postcards de ellos que vienen en una bolsa muy graciosa.Qué maravillosa edición! (muy similar a la de Grown que ya compré cuando salió)
El photobook es una maravilla también:divertido,colorido,fiestero,etc.Pero como ya me pasó con Grown,el making photobook es casi mejor;son más ellos,es más curioso y ves todo lo que han hecho.


Las canciones del primer CD (las normales) me gustan muchísimo,me recuerdan mucho a las de su segundo álbum y,quizá,mezcladas con las del tercero. Mis preferidas son "She's ma girl","Rain","Boyfriend" y "Farewell Tour",además eso de haber metido las versiones coreanas de "Beautiful" y "I'm your man" (canción y MV que adoro a morir) es un plus del todo sorpresa y encantador.
Las del segundo CD son "Come Back" (de Taecyeon y Chansung),"사랑한단 말" (también de Taecyeon y Chansung) y "Superman" (de Jun. K y Wooyoung). Me gusta esto de tener canciones hechas por ellos porque se nota la diferencia de estilos,de entusiasmo y ahí ves cuanto han crecido desde el debut.


Lo compré con póster porque salía igual de precio que sin él,y aunque no sepa donde ponerlo,me gusta mucho,es diferente al de la versión normal y por fin tengo uno de ellos 6.
Y aquí acaban las compras,espero no tener que romper mi promesa otra vez o ya no seré de fiar. XD

2 comentarios:

  1. asdfghjklñ es una pasada!!! La de cosas que trae!!!! La canción de Go crazy es mega adictiva, y la de Awesome y Boyfriend también me gustan mogollón *^*
    Las fotos son genialosas, menuda sesión más divertida!!! El póster es precioso, aunque no puedas colgarlo, y lo guardes, lo miras de vez en cuando y sonríes seguro!!!

    Tengo programada una entradita que subiré dentro de poco, con varias compras de K-pop....malditos chinos que hacen que nuestro dinero vuele!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. que envidia un cd original... no escucho demasiada música coreana (yo soy de música japonesa) y me gustaría que alguien me recomendara grupos pero empezaré por escuchar este que nombras xD
    besos~~

    ResponderEliminar