18 septiembre, 2014

*Compra CD* NU'EST - Re:BIRTH


Aquí está la otra compra, también especial, que hice. Éste lo compré en Soompi, apenas un par de horas después de que saliera la noticia del nuevo paquete de CD's firmados.


De normal,Soompi te envía una firma al azar si es así el paquete,peeero si lo compras al principio o eres de las primeras siempre te dan a elegir tu bias,como fue mi caso. Minhyun es mi bias,ya lo he comentado alguna vez,y claramente iba a ser él mi elegido,pero tampoco estaba segura de que me lo enviaran con su firma.


Por suerte,como se ve en la foto me llegó su firmita,con el poster/sobrecubierta del CD de Baekho y la photocard de Aron (con el brazalete LED de regalo). El poster no me lo voy a poner porque es Baekho,si fuera Minhyun me lo pensaría,pero siendo él no,más que nada por respeto a una amiga que lo adora. La photocard se la voy a cambiar a una amiga cuyo bias es Aron y ella me dará el Minhyun que le tocó (esto se llama suerte),así que dentro de nada ya no tendré a Aron.


Y ya hablando del CD en general,decir que es una perfección es decir poco. El formato sigue siendo el mismo,pero el photobook es mucho más grande y las fotos son de muerte,salen guapísimos y con un aire más adulto. Las canciones increíbles,mira que las canciones del CD de "Hello" y "Sleep Talking" me encantaron,pero es que aquí son maravillosas. Mis favoritas son "Big Deal","Storybook" y "CLIMAX",además tiene todas las otras canciones principales que han hecho hasta ahora;"Face","Action","Hello","Sleep Talking" y, por supuestísimo, "Good bye bye".

Yo más contenta con esta compra no he podido acabar,además ya tengo un "lightstick" por si tuviera la oportunidad de verlos (XD).
No creo que me vaya a comprar nada más especial,pero voy romper mi promesa y comprarme el CD nuevo de 2PM,pero es que es 2PM y es 2PM,así que hasta que me llegue,seguro que no habrán más compras. XP

6 comentarios:

  1. Pregunta: ¿Se puede comprar directamente en Soompi? ¿Cómo se hace? ¿Y entonces puedes hacer la opción de con firma? Porque ahora que me estoy aficionando a comprar álbums y me parece muy interesante!! y más si hay de algún grupo que me guste *^*
    Gracias de antemano por contestar a las preguntas ^______________^
    Este álbum esta genial, a mi el que más me ha sorprendido ha sido el cambio de Ren, OMG tremendo jajajajaja Y una suerte que con tu amiga os podáis cambiar las photocards y tener a vuestros bias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar tienes que registrarte (muy similar al Kpop Mart o eBay),y es muy sencillo comprar. Metes lo que quieras en tu carro,le das a "pasar por caja",y como al hacerte la cuenta ya has dado tus datos y todo,solo tienes que ir dándole a "realizar pedido" y hacer lo de siempre.

      Los CD's firmados solo se pueden conseguir si está el paquete aún disponible,es decir,ahora mismo los paquetes que hay disponibles son de ToppDogg,WINNER,Teen Top y 2PM y solo podrás conseguir firma de esos.
      Hay veces que son de todos los integrantes del grupo como el de Teen Top,a veces donde solo viene la firma de uno random (si eres rapidísima al comprar,deja un comentario de tu elegido que a lo mejor te lo mandan de él,como mi caso de Minhyun),o a veces solo son fotos firmadas si eres de las últimas y el paquete es así.
      Por eso,te recomiendo si quieres comprar ahí que te metas a diario y estés muy atenta a su Twitter,que las unidades vuelan XD

      Espero que te haya respondido bien y se entienda todo,si quedan más dudas o ves que no se me entiende vuelve a preguntar las veces que haga falta.
      Y gracias a ti por comentar,un abrazo~

      Eliminar
    2. Ah vale, genial!! La verdad es que las opciones que dan están muuuy guays!!! Estaré pendiente, ya les he empezado a seguir por Twitter e intentare ser rápida si algo me interesa jajajajaja
      ¿los gastos de envío se suben mucho de precio? Como te pone el precio sin envio... para hacerme más o menos a la idea del precio final!!! Estoy interesada en el 2pm, entonces si no se sube mucho el precio estoy por pillarlo ^____^
      Muchas gracias por explicarmelo todo, me estoy enterando muy bien *_____*

      Eliminar
  2. Los gastos de envío dependen del peso,donde vives y el tipo de paquete. Más o menos los gastos oscilan entre los 5€ a 11€ máximo,pero eso,dependen de lo que ya te he puesto.

    Para saber los gastos,tienes que ir a "pasar por caja" y darle a "calcular" que está al lado del pequeño camión,ahí pones donde vives y te calculará los gastos.
    El paquete de 2PM,por ejemplo,a mi casa llegaría por 25€,que siendo sincera,te sale caro porque en realidad el CD cuesta 21€ si vas a otras tiendas. Pagar 4€ más por a lo mejor,porque no sabes al 100% si te ha tocado o no,ganar la foto firmada,la verdad es que no me sale bien de precio,porque como no la ganes habrás pagado de más. Este tipo de paquetes yo no compro porque siempre te salen más caros,pero bueno que cada una hace lo que quiere con su dinero XD

    Y nada más,es un placer responder a las preguntas ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh vale vale, osea que es si hay suerte, que te toque la firma.... si lo compro en Soompi hay posibilidades de entrar digamos en un sorteo y puede que gane y me toque la firma no?
      Si sólo son 4€ más y viene con firma estupendo, si no me toca con firma.... putada T____T
      Sé que en Yesasia venden albums firmado también, el de Got7 se lo compró una amiga mía allí, baratito y con la firma de todos.... y en soompi lo vendieron también pero no era fijo que te tocase entonces :(
      Estaré pendiente de las dos páginas a ver cuál me convence más, porque si Soompi va por sorteo es cuestión se ser la más rápida y tener suerte xDDDD
      Muchas gracias por todo!!!

      Eliminar
    2. El sorteo no es siempre,depende de cada paquete,este de 2PM sortea fotos firmadas,el de WINNER un CD firmado,depende. Normalmente te venden un CD firmado,pero tienen que tener varias ofertas y ponerse de acuerdo con la agencia,porque como no quiera distribuir firmas en ese CD en concreto, pues ya puedes esperar a tenerla...

      En Yesasia tienen más variedad de CD's firmados y duran más tiempo en stock,así que de normal tiraría más por esta tienda,pero claro si es una firma random lo de elegir a quien quieras es imposible. Además,los precios suben un poco,que eso casi siempre influye.

      Así que sí,estate atenta a las dos,como bien has dicho, y piensa cuál te saldría mejor porque lo que una tiene de barata la otra lo tiene de rápida. Es un infierno a veces XD

      Eliminar