20 septiembre, 2014

*Compra Manga* El gran final

Felicidad máxima con esta compra, por fin termino la serie que más tiempo me ha llevado acabar,por fin Fruits Basket está finalizada en mi estantería. Hice la compra de Fruits un día antes de irme al pueblo,pero como Ivrea retrasó todo para casi Septiembre,para no sacar solo esa compra esperé a que saliera al menos Akuma (después ya fue retraso mío el no sacarla nada más lo compré),y aquí están.

Fruits Basket 20-23:
Retomé Fruits Basket en el 2011,ya tenía los tres primeros tomos desde hacía mínimo 2 años y por fin ya no tengo que comprar más tomos de ella,ya puedo llorar de felicidad al verla completa. Ya está leída de un tirón,sin dejarme los ojos en el ordenador como antes,y como siempre,he llorado,reído,vuelto a llorar y con una sonrisa de oreja a oreja al cerrar el último tomo. Es una gran obra,sin duda.
Nota:10
 Akuma to love song 10:
A sólo tres tomos del final y ya se nota. Este tomo es más dramático,quizá incluso en alguna parte algo exagerado,pero ha sido necesario. Maria necesitaba recordar y Meguro necesitaba aclarar todo con ella,así que como tomo de transición está bien. No es de mis tomos,ni capítulos,favoritos pero como es necesario y termina muy bien,se perdona tantos dramatismos y lloros.
Espero que dentro de nada el 11 esté.
Nota:6,5

Y estas son las compras,espero que el tomo 2 de Namida y el 11 de Akuma no se retrasen tanto hasta llegar a Octubre o me moriré. XD

2 comentarios:

  1. Hola! pues Fruits Basket nunca me ha llamado la atención. Vi el anime en su día y no me gustó mucho. Y de Akuma solo me hice con los dos primeros tomos y los tengo para intercambio, tampoco me llegó a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar