16 octubre, 2014

*Doramas Abandonados* Beyond the Clouds

(Posibles spoilers)

Otro dorama que abandono,y otro que me da mucho rabia dejarlo. En este caso,no pude ni acabar el primer capítulo y eso es muy raro y fuerte en mí porque siempre dejo un margen de 3/4 capítulos antes de decidir,pero es que me aburrí mucho con el inicio y no me invitó nada a seguirlo.



El inicio,los primeros minutos van muy bien porque tienes curiosidad por saber qué ha llevado al pobre hombre a estar parado en medio de una montaña nevada y poniéndose una pistola en la sien. Pero cuando va hacia el pasado y ves más o menos como están las cosas a mi se me fueron todas las ganas de seguirlo. 



Después de eso tan interesante,la situación del pasado te aburre. La chica protagonista tiene una situación extraña y difícil;tiene un trabajo que le encanta,es dueña de una empresa de joyería (si no recuerdo mal),está prometida con uno que quiere y es correspondida,peeeero su padre está en contra de ese matrimonio,aunque tampoco puede ser muy fuerte porque se va a casar igualmente con él. Al final del capítulo,por lo que pude ojear,pierde a su prometido y supongo que será la culpa del padre.

Eso me aburrió,no creo que Yoon Kye Sang pueda hacer un papel tan negro y vengativo,después de tragarme el melodrama de “Nice Guy” y soportar a Kang Ma Ru a lo vengativo llorón no tengo más ganas de ver a vengadores ex presidiarios que fueron acusados erróneamente. Si te quieres vengar,que no sea por eso,que ya con uno he tenido bastante. 


Me da rabia porque Yoon Kye Sang me gusta en su faceta de actor,y estaba muy guapo ahí,pero le prefiero en otro papel más alegre. 

La chica como no me llegó a gustar mucho,pues por su parte me da igual y tampoco la veía como una pareja muy ideal para él.


Otra oportunidad no le voy a dar,tengo muchos otros dramas en la lista como para seguir con este que se me haría muy pesado,prefiero pasar a otro dorama de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario