18 octubre, 2014

Últimas lecturas Online (12)

Hoy traigo una buena tanta de capítulos,se han puesto todos de acuerdo en actualizar y en general los capítulos son bastantes buenos,esperemos que sigan así.

Ao Haru Ride 44-45:
Las cosas más interesantes casi no pueden estar.
Kou ya va súper decidido a por Futaba,como también está Kikuchi por conseguir que siga a su lado y Futaba liada y liada...eso es lo que diría con sólo el 44. Pero con el 45 es muerte y destrucción,es un capitulazo. Me siento mal por una parte (Kikuchi ;____;),por otra un poquito decepcionada,pero por otra estoy súper nerviosa por leer el 46 que será el definitivo. Mes,pásate rápido!


Horimiya 42:
Otro capítulo rápido de leer y que está bien pero algo flojo.
Me gusta que hayan peleitas de vez en cuando,que cada uno saque su carácter,pero es que Miyamura hay veces que parece que no tiene sangre en las venas…
Esperemos que haya algún capítulo donde él se enfade o se enfrente más a Hori.


Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 48:
Ya se sabe la historia de las quemaduras de Aoi y aunque me esperaba algo más fuerte o más extensamente contado,no me ha parecido mala historia.
También ha salido algo en este capítulo que me ha dejado muy impactada,y que me ha gustado y a la vez no. Por una parte me ha gustado,porque soy una romántica empedernida,pero por otra no me gusta por ser tan precipitado.
Según vaya avanzando la historia veré si me gusta definitivamente o no.


31 Ai Dream 8: 
Y con este capítulo sabemos algo más de Hibiki. Todo muy subrealista,un niño de 12 años cuidando de 4 hermanos pequeños solo? Dónde se ha visto eso? Agh,se ve que Arina ya no es para mí.
A pesar de eso,la seguiré porque no me da tanta agonía como la otra de Neko.


Nanoka no Kare 5:
Muy mono el capítulo,va a ser un manga muy tranquilo y dulce.
Quizá sí que por ahora los fantasmas de Nanoka me parezcan un tanto…flojos y algo tontos,pero quizá hay más de lo que nos muestra,tendríamos que esperar para verlo.
Hayata es un sol,Nanoka ahí va,pero sus amigas no me gustan,sobretodo la morena,espero que para los próximos capítulos la mejoren en algo.


Watashi ni XX Shinasai! 66:
Mi gozo en un pozo. Yo que creía que con esa pregunta que hizo Hisame,nos estaríamos acercando al final…pues no.
Sé que Yukina no está acostumbrada a estar enamorada y tal,pero en serio vas a dejar que te maneje como le dé la gana solo por no atreverte a confesarlo a Shigure lo de tu novelita? Ogh,da dolor de cabeza.

2 comentarios:

  1. Hola! pues solo sigo por scans Ao haru ride y me está encantado, es un shojo muy tierno que me tiene enamorada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Ao Haru Ride es un sin vivir, ¡Está interesantísimo!!! :3

    Un bsote!

    ResponderEliminar