14 noviembre, 2014

Hiatus finalizado


Después de las dos semanitas vuelvo con las pilas medianamente bien cargadas (quiera o no,sigue chupándome tiempo las clases) y con cosas que sacar, como siempre. Ha habido varias cosas durante mi ausencia (licencias, el final de Naruto, comebacks,compras,etc.) así que aprovecharé esta entrada para hablar de las licencias, como ya hice el año pasado.

Norma: esta editorial vuelve a traer cosas que no me interesan, no que sean malas licencias, solo que no me interesan nada. Algún día, espero que cercano, vuelvan a traer algo de shoujo, porque de ellos ahora solo me compro Bride’s y ya.

Planeta: a pesar de traer cosas interesantes como son "Prophecy","Ranma 1/2","El dulce hogar de Chi"y por supuesto "Marmalade Boy Little", tampoco me voy a hacer con nada. Ya hice mi primera impresión de "Marmalade Boy Little", y fue muy negativa, así que su licencia grande de Wataru, a mi estantería no va a llegar. "Capuccino" tampoco, lo leí hace un par de años y me dejó muy fría y con un sabor de boca amargo,no tenemos suerte.

Tomodomo: quizá la única para mí que ha traído algo interesante, primero "Tonari no Seki-kun", hace unos meses hice mi primera impresión de este manga cómico,y fue positivo. Pero al ser abierta y no de un género en el que gusta invertir,pues no creo que caiga. Ahora, "Orange" es otra cosa. El dibujo es muy bonito, la historia interesante y la edición será increíble seguramente, ahora mismo no puedo decir que vaya a comprarlo seguro (estoy ahorrando para una cosa y no me meto de cabeza en ninguna serie sin ver nada), pero una amiga mía se la hará seguro,así que se la pediré mientras la vaya comprando y ya decidiré qué hacer.
Ivrea: no ha enseñado ninguna licencia,pero con lo de que "Au Haru Ride" hay muchas posibilidades de verla aquí,para mí es suficiente.
Y bueno, nada más por ahora, no voy a comprar nada de las nuevas licencias, pero como nunca se sabe no puedo decir más. El domingo vendré con nuevas coitas.

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo *_______*
    Ya te echaba de menos ;__;
    Respecto a las licencias... bueno, no es que me llame ninguna para decir: la quiero ya. Pero quién, sabe... tal vez luego acabe comprando algo xDDD
    Ao Haru Ride a la espera de que la anuncien, y como ya va a acabar el manga, pues genial, más posibilidades de que la traigan, que esta si la quiero jajaja

    ResponderEliminar