30 noviembre, 2014

Kyou no Kira-kun


¿De qué trata?: Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, sin embargo nunca se han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares, ha decidido no hablar con sus compañeros a no ser que sea necesario hasta terminar la secundaria. Pero todo cambiará cuando se entere del secreto de su vecino, tomando la decisión de llenar su vida de recuerdos y de paso así tener una buena visión de la vida.

Opinión: ya he acabado este estupendo manga y no he sufrido ni la mitad de lo que pensaba.
Es un manga muy bonito con unos personajes buenísimos.

Nono,la protagonista,está un poco apartada en clase por tener dificultad a la hora de relacionarse con la clase como consecuencia de una mala experiencia en su anterior escuela. Su único amigo es Sensei, su cacatua mascota,que va con ella siempre haciéndola parecer más rara.
Todo cambia cuando empieza a relacionarse con Kira,su vecino de al lado, que tiene una fama bastante mala pero al que empieza a ver de diferente manera al descubrir su secreto.
Kira parece el típico chico guapo y despreocupado que le es fácil relacionarse,pero no es nada de lo que aparenta. Kira no está bien y encuentra en Nono nuevas formas de ver su futuro, una luz.
Se ve una evolución en los dos y de igual importancia,uno ganando algo y otro perdiéndolo; todo muy equilibrado.
Los dos amigos de la pareja protagonista también son muy importantes y también tienen sus propias evoluciones,algo que he visto muy apropiado aunque no sean tan importantes.
La historia tiene un ritmo sencillo y no se dan situaciones nada precipitadas, todo tiene su tiempo y los protagonistas junto a los secundarios tienen sus momentos buenos y malos.
El dibujo es precioso,lo primero que me llamó la atención fue eso.


Así que si juntamos una buena historia,unos personajes geniales y un dibujo precioso,tenemos un manga muy,pero que muy recomendable.

Lo bueno que tiene: para mí todo es buenísimo.
Lo malo que tiene: que se hace cortito. ;__;

1 comentario:

  1. ya ha terminado??*.* pues tendré que ponerme al día :P Me encanta el dibujo, a mi también fue lo primero que me llamó la atención.^^

    ResponderEliminar