28 noviembre, 2014

Sorpresa Salonera

Esta es la sorpresa que me dieron,me regalaron el CD de The special to Kissme de U-KISS.



Quería este CD muchísimo,pero (como he dicho a lo largo de este año) estoy intentado no comprar CD's a no ser que sean especiales y éste no lo era. Pero me lo compraron como compensación por no haber ido dos de ellas a mi cumple (y mira que les dije que no pasaba nada,que si era por estudios lo entendía u_u') pero bueno,a caballo regalado no le mires el diente.

Me encanta el CD,será pequeño y el photobook será cortito,pero me encanta.
El concepto es adorable;ellos en la playa,con ropa normal y jugamos entre ellos.
Y las canciones están muy bien,la principal es "Believe",pero mis favoritas son "Te Amo" y "It must be fate" aunque "Let's get" también está genial.

Estoy contentísima con el regalo y ya estoy un pasito más cerca de tener la colección de U-KISS que quiero,así que cuando pueda comprarme más CD's pillaré un par de ellos.




Y esta es la sorpresita salonera que puso la guinda al día perfecta~

1 comentario: