24 noviembre, 2014

Salón del Manga [22/11/14]

Otro pequeño Salón del Manga,algo fresquito y sin ver ni una gota de lluvia a pesar de las previsiones.


Como siempre,llegamos sobre las 8:30 y ya había bastantes cola,y según escuchamos en el descanso entre el concurso de Karaoke y el dance,había gente desde las 6 y pico…estás que voy a esas horas.
Pero bueno,que a pesar de llegar a esa hora, como buenas veteranas y con experiencia nos colamos bastante otra vez,y en nada entramos.
Lo mejor de no estar tanto en la cola es que te ahorras las ganas de matar a la gente que tienes delante o detrás,porque estábamos rodeadas de niños (porque es que eran niños de 11 años) y de gente que no paraba de quejarse que no avanzaba la cola,como si eso fuera extraño.



Pero nada más entramos nos fuimos a la zona Corea para saludar a todos (porque es eso,ya conocemos casi a todos los que bailan Kpop de aquí XD) y que una amiga se apuntase al dance. Miramos el stand que tenía de merchandising y demás (CD's,pósters,mochilas,etc.) y hicimos la primera vista por encima de todos los demás stands del salón.



A la 1 nos fuimos al escenario principal, que era mucho mejor que el de los otros años por estar contra una pared de verdad y ser más grande. Y sobre y media empezó,el nivel subió pero eché de menos variedad de canciones y remixes en general,porque todos bailaron BTS, BEAST, 4Minute/Hyuna y VIXX y ya escuchar más BTS me estaba saturando.Un poco de variedad para el próximo Salón, por favor. 

Pero ganaron el grupal otra vez Black Velvet con "Good Luck" de BEAST y en solitario la graciosa Lilo con  "My Copycat" de Orange Caramel, aunque la mejor actuación fue la de Xtasy que hicieron "Voodoo Doll" de VIXX, pero ellos no entraban dentro del concurso.


Después de felicitar en persona a las ganadoras nos fuimos y dimos la vuelta por los stands de forma más pausada y fue cuando caímos en las compras. Decir, que me siento orgullosa de no haber caído en comprar nada de Kpop, solo compré manga y estoy muy contenta. Aproveché la promoción que puso el stand de Ivrea de 5 mangas por 30€ y salí con eso más una cosita y un regalo/premio que no me esperé nada.

Después de esa vuelta volvimos a la zona Corea a ver que hacían y al poco nos fuimos. Pasamos por el Felisano a cenar (esta vez no acabé afónica del todo,pero me picaba la garganta) y llegamos a cada todas reventadas.


En general ha sido un Salón bastante fructífero y me he divertido más que en el anterior,sí cierto que el nivel de stands no era el de mayo,pero no estaban mal los que había y no salí con las manos vacías.

Y para acabar las compras,el regalo/premio lo enseñaré el próximo día que es lo único Kpop con lo que salí de allí y sin tener intención de comprarlo.

*^*Compra*^*



Como se ve es el número 1 de "Hoy comienza nuestro amor" (empiezo serie,tiemblo de miedo XD),el número 2 de "El conde y el hada",el 4 y 5 de "Private Prince" (acabo serie) y el 6 de "Dengeki Daisy".
Otro día pondré mis opiniones de los tomos,que ya están leídos.



También compré esta pieza del ajedrez de las CLAMP de Sakura porque era una moda y solo costaba 1€,tentaba muchísimo y caí.

Pongo el vídeo de la cover de Xtasy también, que está muy bien aunque está mejor en vivo.



Y para acabar,pondré el mejor cosplay de aquí. Este chico viene siempre de lo mismo (a todos los salones,sean de Mayo o Noviembre) y con verle te entran sentimientos de todo tipo,somos fans de él.


Y este ha sido mi Salón del Manga de noviembre,espero que se pase el tiempo rápido para el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario