26 noviembre, 2014

*Compra Manga* Saloneras

Y aquí los cinco tomos que pillé del XIV Salón del Manga de Valencia.


Hoy comienza nuestro amor 1:
Comienzo serie para compensar que también acabé una,es decir,para seguir con el estrés de siempre (XD) El principio está bien,es muy corriente, pero seguro que después mejora.
Nota: 6

Hakushaku to Yousei 2:
Seguimos y terminamos con la búsqueda de la espada del Conde Azul,descubrimos un poquito sobre Ermine y Raven y vemos unas poquitas hadas más. Me ha gustado mucho,pero Edgar sigue siendo un casi completo desconocido y no me parece bien. La verdad es que guardo mejores recuerdos del anime,aunque aún quedan dos tomos quizá descubramos más en el siguiente. (?)
Nota: 7,5

Private Prince 4-5:
Termino la serie por fin,la iba dejando y dejando hasta que ya me dije que era demasiado.
Está bastante bien,sigue la línea de un final de novela romántica adulta así que es para imaginárselo.
Es un manga perfecto para una nochecita sin sueño.
Nota:7,5

Dengeki Daisy 6:
Terminados con las sospechas sobre el profesor Arai y empezamos a acercarnos a Akira por fin. Resalto el momento de cuando rescatan a Teru de Mori, es todo amor y amor, aunque lo paso un poquito mal por Tasuku que le mata la culpabilidad.
Espero que pronto pueda conseguir el siguiente, que está interesante.
Nota: 8

2 comentarios:

  1. El conde y el hada no me llama en exceso...
    Espero que te guste mucho, muchísimo Hoy comienza nuestro amor *__*

    ResponderEliminar
  2. Quiero Hoy comienza nuestro amor, dengeki y el conde y el hada, pero tendrán que esperar T_T

    Un beso!

    ResponderEliminar