04 diciembre, 2014

GD X TAEYANG - Good Boy

Un poquito de música que traigo hoy, en este caso de la colaboración que han hecho dos hombres guapísimos de BIG BANG, GD y Tae Yang (Tae para mí).


La colaboración no me la esperaba nada, sí que han hecho canciones juntos, como la de 1AM del CD de Tae y otras pocas, pero con un MV así no.

Es una pasada, tanto la canción como el vídeo, quizá las trenzas fosforitas de GD no sean las mejores, pero al menos a Tae no le han tocado como pasa siempre.

El vídeo es muy curioso, pero he echado de menos un poco que se centrarán en el baile, porque cuando salía, de tanto mareo con la cámara, las luces y la gente se perdía.  Eso es una pena porque estaba chulísimo. La canción engancha a rabiar, la primera vez que la escuchas ya tienes el ritmillo y la base en la cabeza.

Mejor canción creo que no han podido hacer, espero volver a ver una colaboración de ellos dos otra vez pronto.

1 comentario:

  1. Estoy viciadísima con esta canción, si no la escucho un par de veces al día me da algo XD tengo entendido que a mucha gente no le ha terminado de cuadrar, pero oye para mi es de 10 =)

    ResponderEliminar