26 diciembre, 2014

Mejores mangas del 2014

Aquí vengo con los que han sido los mejores mangas de este año para mí,solo voy a poner uno de seinen,josei,shonen y de shoujo he tenido que poner más,nada raro.


Creo que es el primer año donde he puesto las cuatro géneros principales de manga,así que estoy súper encantada. XD

 De shoujo: para este 2014 "Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai" repite. Y es que no puede ser de otra manera, lo adoro a niveles astronómicos, me gusta todo y para mí sería pecado no volver a colocarle aquí. También está “Ao Haru Ride”, éste ya no repetidor, el año pasado no lo puse porque 3 me parecían muchos, pero de este año no pasaba. De él que puedo decir que ya no se sepa?


De shonen: y aquí está "Naruto". Este año no ha podido faltar ya que por fin ha finalizado. Para muchos Naruto es un shonen más;para mí es el manga que lo inició todo,el que más tiempo me ha acompañado (10 años o algo así),el que más tiempo llevo leyéndolo al día (6 años,se dice pronto) y no sé,estuve todo el maldito día que salió el último capítulo llorando de felicidad,eso lo dice todo. 2014 seguramente lo recordaré como el año donde acabó esta serie. 


De seinen: este año, aunque no haya hablad nada de él, mi seinen del 2014 es “BTOOOM!”.
No me lo compro (ya sabéis que no me aventuro a series abiertas sin saber nada),pero lo leo online esperando a un nuevo capítulo con ansias, me encanta. Tanto la historia, los personajes como el dibujo me gustan y solo espero ver cerca su final para hacerme con ella, así que, aparte de recomendarlo, este es el mejor seinen de este año de Lolipopip (o Maerie para más facilidad).

De josei: este año no es el ausente porque descubrí la joyita de “Dame na Watashi ni Koi shite Kudasai” (nombre largo, lo sé).  Aya Nakahara ya es una vieja conocida, y ya como comenté en su día, esta búsqueda de la felicidad junto a la panda del restaurante me gustaron, es difícil leerlo a veces (traducción, tiempo, otros mangas…) pero siempre que lo hago acabo con una sonrisa,esperemos que siga así el 2015.

2 comentarios:

  1. Dios, pero qué portada tan bonita la de AO Haru Ride de la primera imagen *o* ¡Y pensar que gracias Ivrea también podremos tener esa preciosidad en casita y en castellano! ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. En marzo publican AO Haru Ride! Quiero leer este manga, ya que Strobe Edge no me terminó de enganchar, quiero darle una nueva oportunidad a la mangaka.

    Feliz navidad! :3

    ResponderEliminar