16 diciembre, 2014

Últimas lecturas Online (14)

Después de desaparecer unos días vengo tres capítulos de algunos mangas que leo por internet, y bueno, decir que ya se acercan las vacaciones y no desapareceré tan de repente sin avisar como ha pasado, pero la culpa es de los trabajos ;___;

Ao Haru Ride 47:
Ooooix, qué capítulo más mono, por fin Kominato va a tener su momento y vaya ganas que tengo de verlo. Después de cuarenta y tantos capítulos por fin Kominato tendrá su declaración para Murao,lloro de la emoción. ¡Mes,pásate rápido!
Y antes de pasar al siguiente manga, me morí de la risa con el momento del padre de Kou y el nombre del gato, que obvio era Kou XDD
Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 51:
Qué monisidad de todo,podría ser más romántico Mitsuru? (Aunque para mi gusto es un poquito excesivo) Todo ha sido muy acorde al gusto de la princesa bestia de Tokugawa, creo que mejor imposible.
Espero que ahora que todos están felizmente emparejados, el siguiente arco sea tan interesante e igual de bueno que estos últimos.
Watashi ni XX Shinasai! 68:
Mi decepción no puede ir aumentando más,ahora Shigure sospecha,ahora. Ya me parecía que el comportamiento de n me parecía tonto,pero ahora como Shigure está así,es peor.
El único motivo que tengo para seguirlo es ver el final,ya si se mueren o algo me importa poco.

1 comentario:

  1. ah lees demasiado xd hahahaha
    hermoso blog y tus post muy entretenido, se nota que dejas tu personalidad tal y cual. besos

    xoxoxox
    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar