28 enero, 2015

*Compra CD* LED Apple - CODA y BTOB - Move

Los otros dos CD's de mi pedido Navideño, uno de LED Apple y el quinto mini álbum de BTOB.


Lo primero que tengo que decir es que la edición de BTOB es muy curiosa pero muy engañosa a la vez. Te pone como abrir el paquetito de manera super curiosa pero después si haces eso no podrás volver a guardar el photobook, menos mal que soy de ver unboxings antes de comprar los CD's porque hubiera caído en seguir la línea de puntos.


Dicho esto paso al photobook. El tamaño es normal pero las fotos son geniales, hay de todo: sexys, dulces, serias y gaberrillas, como digo yo. En general salen todos guapísimos, aunque Eun Kwang...pone algunas caras que...que qué penita...
Mis canciones favoritas son "Happening", "You are my angel"
 y  "I do not know", pero todas son muy bonitas.
Y de photocard me ha tocado Minhyuk como se ve en la foto, muy guapo él pero cuando una amiga se compre el CD seguramente se la cambie XD


Y el de LED Apple lo tenía que tener por ser el de la canción con el que les conocí y tiene un significado especial. No hay mucho que contar de este CD porque es un single y además en el formato que tanto odio...pero bueno, todo sea por "Someone met by chance".

Éstas han sido mis últimas compras Kpop, espero no caer pronto otra vez (es imposible ya me he comprado otro) XD

1 comentario:

  1. LOOOOOL claro, si sigues la línea de puntos te lo cargas y no puedes volver a guardarlo verdad (?) Pues menuda mierda eso, porque seguro que mucha gente ha caído en esa trampa y se habrá cagado en todo ¬¬
    Y el de Led Apple es compra por amor jajajajaja Suele pasar xDDD

    ResponderEliminar