30 enero, 2015

Últimas lecturas Online (15)

Me he puesto al día con algunos mangas que leo online y las cosas están bastante bien, me han gustado mucho los tres que traigo hoy, quiero que siga así la cosa!

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 52-54:
Los problemas con Tokugawa y su madre parece que se han arreglado y entramos en un nuevo arco; Aoi en una universidad "lejana" y Mego en el instituto. Con esto imagino como irán las cosas, los tan conocidos celos, nuevos pretendientes, discusiones, etc. pero espero que se aleje de todo eso y no caiga en lo fácil, aunque ya se verá.

Ao Haru Ride 48:
¡Ay que el último capítulo es el mes que viene!
Por fin Kominato ha tenido su confesión, qué bonito! Ha habido un poquito de miedo por lo que diría Murao sobre Tanaka-sensei, pero jope, más perfecto imposible ;___;
¿Qué será lo que ha decidido Kou?

Nanoka no Kare 5:
Ha aparecido ya el antiguo novio de Nanoka, Takato, y espero que lo anime todo un poco, que la pareja principal es tan pero tan inocente y vergonzosa, que aburre un poco.
Tengo esperanzas en Takato, espero que no me defraude. Quiero más capítulos dentro de poco >.<

1 comentario:

  1. Solo sigo de las que comentas Ao Haru Ride, pero me estoy conteniendo para no leer nada, porque como han dicho que ya se termina el mes que viene quiero leerme todo el final del tirón! Qué nervios!! XDDD

    ResponderEliminar