20 marzo, 2015

[Música Kpop] Mi última lista de reproducción

Hoy voy a juntar algunos comebacks que se han hecho y que se han reunido en una lista de reproducción en mi móvil, así que aquí vamos.


Shinhwa - Sniper


Aquí están los reyes del Kpop con un comeback de infarto. ¿Qué puedo decir? Estuve toda la noche despierta hasta que a las 4:03 subieron el MV...para después morir de un ataquito por la perfección de canción que hicieron, sin duda los dos años de espera valieron la pena!! Hicieron una mezcla perfecta entre su estilo de "Perfect Man" y "Wild Eyes" y el actual.
Sobra decir que salen guapísimos de morirse y la parte que le han dado a Junjin es una pasada.

P.D: estoy muriéndome por no comprar el CD.

XIA (Junsu) - Flower


Hola a los pelos de punta con Flower. 
Desde que salió me tiene mega enamorada, la puedo escuchar sin parar todo el día y no cansarme. El vídeo es una pasada, la voz de Junsu inmejorable, el rap de Tablo...es de Tablo (y eso es decirlo todo) y la canción, por supuesto, increíble al nivel de ponerme los pelos de punta. No puede haber hecho mejor canción.

Rainbow - Black Swan


Como estos últimos años me han estado gustando bastante sus comebacks este no se me iba a escapar...y menos mal porque está genial. La primera vez que vi el vídeo me distrajo totalmente de la canción, aún hoy lo hace así que no lo veo, pero tengo que decir que está muy chulo. La canción es una pasada, me encanta y desde que salió la llevo escuchando sin parar.

MADTOWN - New World


Mis chicos de la J.Tune vuelven un comeback mejor que el debut. YOLO estaba genial, pero New World se pega aún más rápido que la primera...sin hablar de que están aún más guapos y siguen con ese estilo que tanto les pega.
Lo mejor del comeback es que Daewon tiene líneas y se puede ver lo bien que canta la carita de ángel del grupo.

Nochang X VASCO X Junggigo X No.Mercy - Hieut


Cambiamos a rap con esta pasada de colaboración, me encanta la canción a pesar de no ser una gran amante de lo que es el rap en todo su esplendor, pero es que es increíble. Ya no solo por estar No.Mercy (sobre todo mi Yoonho y #GUN) me gusta, es VASCO lo que la hace de mi gusto por tener esa manera de rapear tan perfecta. Quizá he echado un poco de menos algo más de baile, pero bueno me ha enganchado la canción.

Y esto ha sido todo por ahora, han habido más que me han gustado pero estos han sido los que me han enamorado por completo, esperemos que los siguientes me gusten tanto.

1 comentario:

  1. Me encantan todas las que has puesto!!!! La última colaboración de No.Mercy me quedé con la abierta al verlo, una pasada si si si *0*
    Black swam me tiene ultra mega enganchada!! La oigo todos los días!!! MadTown son taaan guapos, deseaba mucho su comeback y no me han defraudado!! ¿Que decir de XIA? Una pasada absoluta Flower!!!

    ResponderEliminar