02 octubre, 2015

*Compra CD Kpop* SEVENTEEN - Boys Be (Hide & Seek ver.)

Siento los días en que he estado desaparecida, pero con el comienzo de las clases y los horarios nuevos me he descontrolado un poco, pero ya estoy casi adaptada del todo y no me tienen tan sumamente absorbida. Mientras que no he dado señales de vida he comprado unas pocas cosas, así que aquí muestro algunas de ellas y en los siguientes días iré enseñando las demás, espero que os gusten.

Como era obvio, si los pequeños de mi corazón iban a hacer comeback me iba a comprar el CD y además las dos versiones.

Las dos versiones son distintas en todo; el photobook, las pegatinas, las postcards y los posters son totalmente diferentes. Eso me encanta, de normal cambian el photobook un poquillo pero en este mini todo lo han cambiado, y ya no digo todo lo que lleva que parece más una caja de regalo que un CD. *-*


Tanto la versión Hide como la Seek, tienen cosas que hacen querer tener las dos versiones, ya que Seek es la continuación del viaje que empezaron en Hide, por ello en Hide tendremos las aventurillas que realizaron por el día y en Seek por la noche, más el diario donde explican cómo ha sido su experiencia en ese mini viaje a una isla. Yo no podría elegir qué photobook es el que más me gustó, están todos guapísimos y las fotos son muy originales, así que en eso están igualados.



Las postcards son muy monas y siguen la línea del photobook; ellos en diferentes puntos del viaje y haciendo poses, andando, comiendo, etc. Personalmente me gustan un poco más las de la versión de Hide, porque son menos oscuras y parecen más normalitas, pero las de Seek también merecen la pena.
Creo que lo único que no me ha gustado tanto ha sido el mapa, y además de las dos versiones, no porque no sea original  (que lo es un rato), sino más bien porque decía que era póster y si te lo cualgas en la pared solo vas a ver la silueta de la isla y manchitas que vienen a ser las fotos, porque ya digo que de lejos no se ven. Por eso no me gusta tanto, pero es curioso al menos.



Boys Be está compuesto por cinco canciones, y como en el anterior CD está realizado por ellos, como también tienen canciones de cada sub unidad. Mis favoritas son OMG y Rock, aunque Fronting está ahí ahí luchando también por entrar en mis favoritas.
El CD también lleva una photocard y me tocó en la versión Hide a Jisoo (Joshua) y en la versión Seek Jeong Han, así que me ha tocado de dos uno de mis bias,bastante bien.

En general el CD ha mejorado mucho, tanto a nivel musical como de formato, 17 Carat de formato perdía mucho, pero Boys Be está genial. Por ello estoy aún más contenta con este mini,el próximo día enseñaré otra comprita sorpresa, qué será?~

No hay comentarios:

Publicar un comentario