14 octubre, 2015

*Compra Game* Animal Crossing Happy Home Designer

No me compro muchos juegos la verdad, pero si aparece alguno que me interesa cae en el momento en que salga, así que este juego tan especial de Animal Crossing se iba a casa.
No tenía muy claro si comprarme el pack con el lector o no, las tarjetas Amiibo no están mal, pero estando sola (a nivel de conocidos que jueguen y además a la 3DS) veía muy difícil el poder comprar muchos sobres con tarjetas, si me salen repetidas qué? Aun así, como se ha dicho que más adelante saldrán juegos con este tipo de jugabilidad, me dije que si no me compraba ahora el lector sería después.


Así que aquí está mi pequeño pack con el juego y el lector, pude comprarlo el mismo día 2 y desde entonces ya llevo un poco jugando.
El juego es una monada, se nota la diferencia entre un Animal Crossing normal y este, pero a mi que me gusta el interiorismo este me parece genial.

Me lo estoy intentando dosificar lo mejor que puedo para no terminarlo en dos días, pero la intriga de qué vecino será el siguiente en pedir un interior y de qué estilo,me puede a veces.

  

Dejo un par de fotos de los interiores que he hecho hasta ahora y me voy despidiendo, espero que los fans de Animal Crossing le den una oportunidad a HHD porque sin darse cuenta engancha y sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario