10 diciembre, 2015

*Compra Manga* Un mix de compras

He estado otro mes desaparecida y todo por no hacer las entradas cuando se me ocurrían, no tengo remedio. Pero bueno, poco había que enseñar aun así, lo importante era el comentario del Salón del Manga de Valencia, pero se resume en que ha estado muchísimo mejor organizado que otros años (abrieron a las 10 en punto por primera vez en ni se sabe de tiempo, increíble) y si bajan el precio estará mucho mejor. Lo que sí que voy a enseñar son las compras que hice en el Salón junto con otras que hice después de él.

Compras saloneras:

Dengeki Daisy 16:
Termino la serie por fin! Despido Dengeki Daisy con un buen sabor de boca por este último tomo tan ameno y con detalles muy monos. Este tomo final solamente está compuesto por el último capítulo de la serie y pequeñas historias extras de la pareja protagonista y sus conocidos, y la verdad es que están muy bien para quedarte satisfecha de momentos "amorosos" entre Teru y Tasuku que tan poco se han visto a lo largo de la serie por no venir a cuento con todo lo que tenían entre manos. También ayuda a entender un poquito más el por qué de algún momento decisivo de la serie o los sentimientos de los personajes en ciertos momentos, así que muy buen tomo final.
Nota: 8


Mirai Nikki 9-12:
Termino otra serie, sí señor, adiós a Mirai Nikki. Aún no la he leído del tirón, pero para estas navidades le buscaré un hueco y me pondré con ello, sorprenderme no lo hará así que tampoco me corre prisa su lectura como se ve.
Nota: ?

 
Fullmetal Alchemist 2-3:
Me hice con dos tomos más y se le da la bienvenida a nuevos personajes, como también se despide a otros (lloro con lo de Hughes T_T). El tercer tomo se quedó bastante calmadito, pero al menos se explicó algo sobre la piedra filosofal.
Nota: 8



Compras posteriores:

Aoha Ride 10:
Un tomito más de esta obra y que, además, me gusta especialmente. Los acontecimientos que incluye este volumen son mucho más interesantes y animados que en los de sus predecesores, por lo que anima un poco más a su lectura. Además también se abre la micro-trama de Kominato que le ayudará un poquito en su relación con Murao, por lo que estoy muy contenta con él.
Nota: 8,5


Fullmetal Alchemist 4:
Iba con la intención de comprar el tercer tomo de Black Bird, pero no lo encontré por ninguna parte y se vino Fullmetal.
A pesar de que el tomo tres no se quedara muy allá, este cuarto tomo desvela por fin la incógnita de cómo Ed y Al pudieron intentar traer a su madre de vuelta con la alquimia, además de conocer a su sensei y al marido de esta.
Me ha encantado el tomo, de verdad, si todos fueran así...
Este mes caerá un par de tomos más seguro, así que a esperar con ganas el poder ir a la tienda.
Nota: 9


Y ya está, no hay más compras manga que enseñar, no han sido muchas pero no han estado para nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario