10 julio, 2016

Noble, My Love


¿De qué trata?: Basado en la web-novela "Noble, My Love" de Go Gyul. Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.

Opinión: después de quedar prendada por el actor Sung Hoon en Oh My Venus, saber que había hecho este dorama fue una oportunidad de oro para volver a verle. En este pequeño drama web se han juntado Sung Hoon, Kim Jae Kyung (líder del grupo Rainbow) y uno de los temas que más me gustan en los dramas: chico rico que cae enamorado de la chica normalita. Así que puedo decir que tenía todo para que me encantase.

Lee Kang Hoon es el típico rico que siempre quiere que las cosas salgan como él dice, pero tiene un toque de stalker cómico que te deshace toda esa fachada de ricachón prepotente y egocéntrico. Tiene algún momento en que puedes llegar a pensar que es un poco pesado, pero en general ha sido un protagonista perfecto; tiene su punto cómico, romántico, infantil y carismático.

Cha Yoon Seo por otra parte es energética, amable y encantadora, su único problema es que su forma de caer enamorada de Kang Hoon no me ha parecido tan natural como la de él. En el chico protagonista se ve cómo poco a poco va dándose cuenta de que su preocupación y esa obsesión de recompensar a la chica veterinaria no es solo por gratitud, en Yoon Seo cuesta un poco más de notar y creer. A pesar de eso, no me ha disgustado para nada la interpretación de Jae Kyung, todo lo contrario, me ha parecido casi natural y la he disfrutado muchísimo.

La relación de la pareja protagonista me ha encantado, la he amado. Lee Kang Hoon y Cha Yoon Seo hacen una pareja súper divertida, bonita y dinámica a más no poder. El dorama no dura nada, veinte capítulos de quince minutos es prácticamente nada para todo lo que podría haber sido esta historia, pero para lo que ha quedado al final de historia está muy bien. El tiempo del drama ha sido muy bueno, rápido y con no tantos momentos románticos y cómicos que podrían haber protagonizado esta pareja, pero con buenos resultados aun así.

Los personajes secundarios están para personalizar los clichés de siempre, pero no estorban ya que interactúan con los protagonistas en los momentos más idóneos, pero de entre todos ellos me quedo sin duda con el hermano pequeño de Kang Hoon al que interpreta Kim Dong Suk, divertido, mono y pícaro.

Para no enrollarme más solo me queda comentar que es un corto drama más que recomendable, no será uno de los doramas más imprescindibles de la historia, pero estoy segura que llegará a gustar, en mayor o menor medida, a todo quien lo vea. 

1 comentario:

  1. Hola!! Justo lo estoy viendo, me quedan 8 capítulos para terminarlo!!! Es que el chico es tan guapo <333333 Y ella super graciosa!!! Para pasar un ratete divertido está muy bien :DDD

    ResponderEliminar