02 agosto, 2016

*Compra Kpop* Lo más esperado del verano

Hoy vengo con un par de compras que hice de CD's, una de ellas se retrasó bastante pero al menos me ha llegado con un par de semanas de diferencia de la grandota que sí hice durante estas vacaciones.


La primera fue la del CD de Flight Log: Departure de GOT7 firmado. Ya no recuerdo exactamente cuándo se pidió el CD, pero ha tardado lo suyo en que llegase a tierra española y encima con una poca suerte de mi parte en todo lo que ha sido photocards y firma...


Pero bueno, la firma ha sido la de Jackson y las photocards una de JB y la que parece un billete de embarque de Bambam con Mark, tengo algo de Mark al menos... En lo referente a todo lo demás me gusta muchísimo; el concepto está bien, las fotos del revés no es que me maten pero salen guapetes igualmente y la ropa de esta versión rosa es la que me gusta (bomber naranja con camiseta y pantalón negro).


De canciones las que más me gustan son Fish y Beggin on my knees, pero en general es un buen mini álbum.
Y ahora pasamos a la comprota del verano: SEVENTEEN. 



Ya dije que me mató su comeback a niveles extremos con esa canción, baile y vestuario, por lo que se iba a venir para casa el CD segurísimo, como todos los demás. Así que así hice, metí en el carro la versión normal y la edición limitada y los compré nada más tuve el dinero y aún estaba en pre order.
El lunes 18 me enviaron el mensaje de como que ya salía de allí y el miércoles 20 me llegó...primero de todo me quedé alucinada por lo pronto que llegó y porque me llegó por DHL y no por Correos normal, pero eso se quedaba corto para lo que vino después.



El primero que abrí fue la versión normal para ver las photocards y el formato, me tocaron en este caso Hansol y Jeong Han como photocard normal y a Jun Hui como foto grande para guardar en su sitio correspondiente dentro del ábum, así que estuve contenta porque eran mis primeros Hansol y Jun Hui, Jeong Hna repitió y vino otra vez que no pasa nada.

Las fotos de este álbum me han gustado muchísimo, es como un día completo con ellos en un mundo idílico, tenemos fotos desde el desayuno, hasta guerras de agua, pasando por tender la colada y lavarse los dientes: chulísimo.

Ahora...Pledis, por qué no avisas que la versión limitada lleva el CD normal entero dentro?

O sea, cuando lo cogí, lo abrí y vi una caja rosa igualita al CD normal, mi cara fue un cuadro. Yo me esperaba lo típico, un photobook gigante con los DVD en un sitio y el CD, el disco con sus canciones, al ladito o algo así, no tooodo el CD con caja y todo dentro.

Pero bueno, después de la sorpresa inicial vi las photocards que me tocaron y en este caso fueron una de Jisoo y otra de Seok Min con la gigante también de Seok Min, Jisoo repetía otra vez, pero muy contenta aun así.



Lo exclusivo de esta versión era el photobook del making concert, una pasada y super iegaghhpifgbiehga, con dos DVD; uno del concierto de Boyswish y el otro de haciendo las tomas de fotos del concierto. Todo super genial, me ha encantado.
Pero bien, de las cinco canciones nuevas que han puesto me quedo con No F.U.N y 끝이 안보여, pero es una pasada de álbum con todas las letras.

Y esto es todo, al final me he quedado con dos CD's iguales de SEVENTEEN pero más feliz no puedo estar, esto me compensa un poco mi poca suerte con GOT7.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Muy bonita la edición de GOT7 con esos tonos pastel... la photocard de Bambam y Mark es amor *____* Lo de Seventeen si lo sabía, busqué unboxings por youtube y me dí cuenta de que la especial llevaba dentro la normal u.u' Por lo menos estas contenta con las cosillas extra que te han tocado ;P
    PD: como dato, mi bias de GOT7 es Bambam y de Seventeen es Vernon ♥
    Disfruta los discos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las ediciones, la de seventeen viene genial con la cajita y los colores usados me gustan :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde lo pediste para que llegara tan rapidisimo?
    A lo mejor fue por el tipo de envio ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pedí por la página de Kpop Mart, pero sí, al ser tan pesado lo enviaron por mensajería privada y llegó en los tres días que normalmente tarda este tipo de servicios.
      Gracias por el comentario~

      Eliminar