16 agosto, 2016

*Compra Kpop* Un precio irresistible

Aquí la compra Kpop más barata que me ha salido hasta ahora, en verdad no es una canción coreana pero al estar hablando de un grupo coreana por mucho que la canción sea japonesa la pongo dentro del Kpop.


La cosa es que hace unas semanas una amiga me enseñó unas fotos de los CD's que se encontró en una tienda de Munich una amiga suya y dentro de esos estaba este CD, en concreto el single japonés de 2PM Higher versión Wooyoung, al ver la foto y el precio lo quise al instante. 6€, solo 6€, si lo quisiera comprar por Yesasia dicho single me saldría entre 15-20€, y en una tiendecita de música alemana estaba por 6 eurillos, increíble.

Lo tengo por fin en mis manos, me hizo el favor de comprármelo y ahora ya lo tengo en casa. Sé que no es una gran CD, solo tiene dos canciones y en un formato que no me hace especialmente gracia, pero es 2PM, es Higher y es Wooyoung, pero sobre todo son 6€ por un CD de un grupo que me gusta. 


Como he dicho tiene dos canciones más los instrumentales de estas dos, Higher me encanta y la versión al ser la de Wooyoung tiene unas pocas fotos suyas, así que estoy contenta.
No hay nada más que contar, es una entrada sencilla sobre un CD sencillo, pero es que el precio merecía muchísimo la pena. 

1 comentario:

  1. Por ese precio es normal irresistible aunque tenga dos canciones ^^ que bien que tu amiga encontrara esta ganga :D

    ResponderEliminar