20 agosto, 2016

Mi última lista de reproducción VII



FT. ISLAND - Take Me Now



Hace ya un par de semanas que salió este MV pero no ha salido aún de mi lista de reproducción por esa perfección de canción y álbum en general. No podrían haber hecho mejor comeback, me ha gustado incluso más que Pray y eso que Pray es mucha canción, pero Take me now es increíble. Tiene fuerza, muy buen ritmo y un buen mensaje tras esa letra, si a eso le juntamos un vídeo muy visual, con un concepto curioso y atrayente, pues me ha comprado por completo.

#GUN - Beep



Por fin ha debutado!! Más contenta no puedo estar con esta canción, después del chasco que fue el programa de No.Mercy y sus decisiones finales estaba que me subía por las paredes sobre qué sería del futuro de Yoon Ho y #GUN, pero al menos ha debutado como rapero solista #GUN. La canción me ha gustad muchísimo, se queda en la mente en seguida aunque quizá no a la primera escuchada, pero el vídeo la verdad es que no me ha hecho mucho, demasiados colores a modo epiléptico.

Jun. K - Think About You



Como buena fan de 2PM este solo no se me podía pasar, e incluso, podía asegurar que Jun. K lo habría hecho de una manera especial y tenía que estar genial... y no me he equivocado. Me ha encantado, no ha podido hacer una mejor canción que le represente tan bien. 
Por un lado tenemos la parte más sentimental, más suave, donde muestra esa voz tan magnífica y característica que tiene y, por otro lado, está la parte más movida con los ritmos que tanto predominan en sus composiciones (Superman, True Swag, WHPH, etc.) y que hace a Think About You tan genial y pegadiza. Acerca del vídeo hay mucho que decir, pero lo que hay que remarcar es lo curioso que es y que pega tan sumamente bien con la canción...aunque tampoco me voy a olvidar de destacar ese cuerpo que muestra, pero en ese terreno no me meto que puedo morir (amigas muy biased de él XD)
Pero bueno, termino recomendando encarecidamente ver y escuchar el MV a todo el que lea esto.

24K - Still 24K

Hablemos sobre la sorpresa de agosto, lo impresionante que ha sido este MV y canción. 24K ha hecho un trabajazo increíble con esta canción y vídeo, no se le puede encontrar trabas a este pedazo de comeback, en serio. Después de Hey You y Super Fly, dos buenas canciones, que hayan vuelto con algo así me deja sin palabras, muy movida la canción y con unos cambios de ritmo super acertados. A nivel de vídeo está jmuy bien, la historia engancha y por lo que parece el MV continuará, te deja con el "To be continued" y con la miel en los labios por saber cómo acabará todo. Un sorpresón genial.

VIXX - Fantasy



VIXX han vuelto y con algo oscuro que añadir a esta trilogía mitológica, después de Zelos han vuelto con Hades y con Fantasy, una canción impresionante. Después del retraso que hubo con el MV la canción cuando llegué a ver el vídeo la tenía ya más que escuchada, pero siempre acompaña bien escuchar la canción con el vídeo y esta no ha sido la excepción. 

Y con esto acabamos la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario