22 agosto, 2016

El hobby del verano vuelve

El pasado verano hice una entrada sobre un hobby que me estuvo entreteniendo durante la mayor parte de las vacaciones y este verano también lo he hecho aunque intercalándolo con el dibujo.


En este caso no me ha dado tiempo a hacer tantas figuras como el año pasado, pero con la escuela de verano y el cursillo julio ha pasado sin darme cuenta. Estas cuatro figuras han sido las de agosto y espero que para septiembre me ponga a hacer unas pocas más, aunque con la universidad de por medio a saber qué será de mi propósito.


A diferencia de las primeras que hice estas no me han costado tantas horas, aunque el gato blanco ha sido todo un reto por su base de 17 módulos y sus 248 piezas blancas...mis pobres dedos no sentían el papel después de los primeros 100 módulos.


Como he dicho antes, también he estado dibujando un poco durante este verano pero no ha sido un gran triunfo como el origami en 3D, he perdido mi mano de dibujo muchísimo y se nota, no me convence del todo nada de lo que dibuje, una pena. 

Pero bueno, esto ha sido lo que me ha entretenido este mes de agosto además de lo que viene siendo habitual del mundillo manga, anime, Kpop, gamer, etc. 

2 comentarios:

  1. te comprendo totalmente con la univ los cursos y todo casi no queda tiempo para hacer lo que ha uno le gusta uff depaso se te van los meses volando.
    Como haces esa figuras de papel? estan super chulas, y dibujas muy bien aunque no sea mi estilo a mi no me saldrán ni la mitad de bien que a ti jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los origami en 3D *^* Me encanta la tortuga y el gato, que debe de ser muy complicado y sobre todo mucho tiempo :D

    ResponderEliminar