16 septiembre, 2016

*Compra manga* Se avanza poco a poco

Han sido poquitas las compras del mes de agosto, pero todos sabemos que agosto es un mes muy perezoso para hacer algo y para ir a la tienda a por dos cosas se te quitan las ganas, aunque con el caso de uno de los mangas que traigo no ha sido así para nada. 

Noragami 6:
Después del ataque al corazón que supuso el final del tomo 5, era irrefutable que el siguiente tomo iba a caer nada más saliera. Y así ha sido, nada más llegar del pueblo me pasé por el centro para hacerme con el tomo y devorarlo nada más cayese la noche. Me ha encantado este tomo, tiene ataques al corazón, emoción, momentazos muy dulces, graciosos y buenas peleas; no hay nada mejor. El final de este volumen también se queda interesante pero no al nivel del anterior, así que la espera será más llevadera porque era algo que todos sabíamos que sucedería, solo que necesitamos saber qué es lo que ha hecho Yato y cómo lo llevarán.
Nota: 9

Kids on the slope 7-8: 
Ha solo un tomo de acabar la serie, sin contar el tomo extra que va después. Con la compra de este par de tomos he decidido esperarme a tener los dos que me quedan para así disfrutar de este gran final, así que por ahora no voy a decir nada más.
Nota: ?

Y eso ha sido todo por el mes de agosto, voy un poco retrasada publicando las entradas de compras pero no se puede hacer otra cosa XD Aun así, espero que para antes de octubre saque las compras de este mes porque por ese mes empieza la faena gorda de la facultad y estaré muy aliada, pero para eso aún falta mucho y seguro podré ponerme las pilas!

1 comentario:

  1. Pocas compras pero muy buenas ^^ y te entiendo en verano con las vacaciones que nos vamos de viaje pues ahorramos para comprar otras cosas en vez de mangas xD

    ResponderEliminar