08 octubre, 2016

Mi top 5 de canciones sintiéndome... Inspirada

Un nuevo Top 5 de canciones durante diferentes estamos de ánimo, en este caso he pasado del enfado a algo más abstracto como es la inspiración, algo fundamental si dibujo, hago manualidades o quiero hacer entradas como estas.

5.- BOYFRIEND - Trippin'


Este increíble solo que realizó Hyunseung para el álbum de Janus es una de las canciones que más me gusta escuchar cuando tengo que escribir o dibujar algo. El ritmo es ligero y queda increíblemente bien con la voz tan bonita de Hyunseung, es una canción que no tiene complicación alguna por lo que me hace sentir como que no hay nada que no pueda hacer bien en lo que ese momento esté haciendo. Poco secreto hay más en ello.

4.- VIXX - G.R.8.U


No creo que haya mucha gente que no ha escuchado esta canción ya, pero G.R.8.U (escribirla guay, pero nunca sé pronunciarla XD) es tan animada que la veo no solo necesaria para cuando quiero inspirarme, sino que también la escucho cuando quiero estar un poco más alegre. En el caso de cuando estoy haciendo entradas la escucho principalmente por el ritmo rápido que tiene, hace que vaya más ágil a la hora de escribir y también es fácil de cantar mientras busco sinónimos o conectores nuevos.

3.- Yoseob - Look at me now


Otro solo, en este caso viene del mini debut en solitario de Yoseob (Beast). Look at me now es una canción tan juvenil, tan animada y con un ritmillo tan facilón que te dan ganas de hacer de todo a la vez que la escuchas. 

2.- Kahi - Come back you bad person


Ya tiene unos pocos años esta canción, pero la verdad es que me vuelve loca como la primera vez que la escuché. Come back you bad person viene de una época del Kpop en la que yo tenía unos dieciséis años y cualquier cosa de ese mundillo me encantaba y animaba, ahora después de cinco años cuando la escucho me vienen todas esas energías que sentía a esa edad y me dan ganas de escribir, dibujar, crear lo que sea. No solo es una canción que me inspire, sino que me ayuda también a recordar años pasados y, sobre todo, a volver a tener un sentimiento que ya no tengo tan a menudo como antes.

1.- BTS - Run


Creo que es la primera vez que meto algo en el blog de BTS, pero también creo que soy la única persona en toda España que no es fan mínimamente de este grupo, por lo que es tan raro como no haber puesto nada de ellos hasta ahora. Pero bueno, el caso es que no hay mucho que pueda decir sobre esta canción tan, tan y tan famosa, pero en mi caso es el estribillo lo que hace que me ponga las pilas y vaya a tope a hacer las cosas, sea lo que sea. A nivel de inspiración me ayuda el que más y el que hace que lo haga todo a mayor velocidad, por lo que esa inspiración que nace en mí gracias a ella se llega a aprovechar del todo.

Y con esto he acabado la entrada sobre las canciones que más me ayudan cuando me encuentro inspirada o que me hacen entrar en tal estado, espero no ser la única que tenga canciones para ello...

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Yo sí que adoro a BTS xD lo siento. Pero no eres la única que no es fan de ellos, ¿eh? Es más difícil encontrar a kpopers españolas que no sean fan de EXO (aquí una xD). Pero soy mucho más de BAP <3 Boyfriend no los había escuchado nunca y VIXX no terminan de convencerme.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas canciones de las que has puesto conocía Run de BTS y la de VIXX. LA canción de Boyfriend me ha gustado ^^ y para inspirarme yo también uso canciones de este estilo alegre que den energía :D

    ResponderEliminar