18 noviembre, 2016

Cinderella and Four Knights


¿De qué trata?: Eun Ha Won está a punto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su madre tanto anhelaba, ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cual hace que ella se haga valer por sí misma a base de trabajos a medio tiempo.

Luego de involucrarse con Kang Hyun Min, Eun Ha Won impresiona al Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con Kang Ji Won, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo y el guardaespaldas Lee Yoon Sung.

Opinión: la verdad es que he cogido con muchísimas ganas este dorama, había escuchado buenas cosas de él y, la verdad, es que todos los dramas con ricos y cosas así de tipo cuento perfecto me encantan. Cinderella and Four Knights no me ha defraudado nada de nada, es más, me ha sorprendido gratamente.

La primera de las sorpresas ha sido Park So Dam, su personaje y la manera en darle vida ha sido perfecta, me ha encantado. Eun Ha Won como protagonista ha sido magnífica, no es nada pánfila, tiene un toque divertido, guerrero, mono (es una chica monísima, hay que decirlo todo) y tiene una gran personalidad, una protagonista perfecta.

En cuanto a Jung Il Woo como Kang Ji Woon la verdad es que me ha chocado un poco, siempre le he visto con papeles del “otro chico bueno” y como Ji Woon y el rebelde de los tres primos ha sido un poco impactante. Aun así, me ha gustado mucho, el cambio y expresiones de este personaje son tan notables y divertidas que hace que te guste a pesar del humor tan amargo que tenía al principio. De verdad, no esperaba que me gustara tanto, tanto y tanto el personaje.

Ah Jae Hyun como Kang Hyun Min ha sido un papel bastante refrescante, no creo que haya sido su mejor actuación, ya que el papel de Hyun Min tenía algunos altibajos, pero no me ha disgustado para nada, te aporta unas cuantas risas. Su papel protagonista tiene dos momentos, el de la primera parte que es más dinámico y el de la segunda parte que se aleja un poco y crea su propia trama, que no ha estado mal pero que ha sido eclipsado por la trama de Ha Won y Ji Woon.

Como el último de los primos está Kang Seo Woo, interpretado por Lee Jung Shin de CNBlue otra de las sorpresitas. Sinceramente el personaje de Seo Woo está porque tenga que haber un personaje dulce que se preocupa por la protagonista desde el principio, tiene los momentos dulces pero sabes desde el principio cómo va a acabar su historia.

El último de los caballeros es Lee Yoon Sung, el secretario y guardaespaldas de los Kang. Me ha gustado su personaje, tiene un algo oscuro y que vas descubriendo poco a poco y que hace que te guste todavía más, su historia es interesante y no se deja entrever hasta bastantes capítulos después.

Hay más y más personajes, como Hye Ji la “otra chica” pero su historia es presentada desde el principio y no cambia en ningún momento por mucho que haga esfuerzo el personaje. No creo que haya muchos más que comentar de personajes, pero sí que aparecen más tramas conforme va avanzando el drama.

La gran sorpresa, la mayor de todas, ha sido la manera en que se ha movido el dorama, está realmente bien hecho, hace un inicio muy completo para ir desarrollándose todo a buen ritmo, sí que deja una cosa a mitad de los capítulos, pero es más para dejar acceso a las otras subtramas, por lo que no se echa mucho de menos y el final no ha estado mal.

La pareja protagonista me ha encantado, el desarrollo de su relación es notable cuanto menos y todo se lleva de una forma bastante agradable, de mi parte estaba deseosa de que se confesaran sus sentimientos, los piques y formas de actuar que tenían me encantaban, y además el que empezaran la relación romántica y el cómo se desarrollaría me tenía de lo más curiosa.


En general, Cinderella and Four Knights ofrece una gran serie, no solo tiene unos buenos personajes con tramas interesantes, sino que tanto la química de la pareja, los OST y como los acontecimientos de la trama lo hacen un dorama muy, pero que muy recomendable de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario