14 noviembre, 2016

Mi última (gran) lista de reproducción X

Hoy traiga una gran lista de MV, he estado demasiado tiempo fuera para todo lo que ha salido y se me ha acumulado todo, qué maravilloso octubre y noviembre para el KPOP.


24K - Bingo


Siguiendo con la trama que dejaron en el MV de Still 24K (canción que me encantó a rabiar), 24K nos trae una canción diferente a la anterior con mucha base pero que está bien incorporada a la historia. Esta historia por su parte pega un giro que te deja temblando, o sea, me tuve que ir a MV anterior para ver si de verdad Kino había hecho lo que enseñaban en este víep y cuando lo vi me dejó con la boca aún más abierta... Es un plot twist con todas las letras, es increíble y el fnal te deja ojiplática, aunque eso sí me recordó un poco a uno de los finales de One Shot de B.A.P (aunque sin tanta carga emotiva), pero la sorpresa no te la quita. Han hecho un gran trabajo con estos comebacks, una pena que no pueda ir a su concierto por Europa...

TWICE - TT


Un combeack que esperaba con muchísimas ganas y que se me ha pegado a cosa mala. TWICE ha vuelto con una gran canción, TT tiene todo lo que hace que recuerdes esta canción y MV de forma, si no permanente, durante muchisimo tiempo. Me ha encantado, no solo el concepto con los disfraces, sino que el baile es super adorable y diferente, la canción es muy pegadiza y el mini no está mal. Como 24K, han hecho muy buen trabajo al hacer los dos comebacks de este año memorables.

EXO-CBX - Hey Mama!


No tenía muchas expectativas con esta sub-unidad y menos si iban a seguir con el concepto de los últimos comebacks de EXO, pero me sorprendió y me ha llegado a gustar más que todo lo que ha llegado a hacer este año EXO. Es una canción fresca y con muy buen ritmo, el MV es como los de siempre así que no lo destaco mucho, pero la canción sí y más con Xiumin como rapero y ese baile tan gracioso.

VIXX - The Closer


Me ha llegado a decepcionar un poco esta canción pero porque tenía altas expectativas después de Fantasy; me esperaba algo igual de dark y, aunque el MV lo ha sido, la canción tiene un ritmo en ciertas partes que no me han dado esa sensación de concepto oscuro. A pesar de eso, se me ha pegado la canción y el mini álbum no ha estado nada mal, aunque como apunte no le veo tanta relación a este MV como al de Dynamite y Fantasy que sí tenían una notable relación... he perdido la historia aquí.

BASTARZ - Make It Rain


Esto es lo que esperaba de comeback después de Conduct Zero, Selfish & Beautiful Girl me ha gustado, pero esta muchísimo más. Me encanta el concepto y el ritmo que tienen, el MV no le voy a buscar significado porque es random/pandillero/loco/extravagante, pero la verdad es que la canción está genial. Nunca seré fan de Block B (ya ha pasado demasiado tiempo desde que los conozco y nada), pero esta sub-unidad trae música que merece mucho la pena para mi carpetita de música.

BTOB - I'll Be Your Man



Por fin, POR FIN! BTOB, por fin, ha vuelto bien, ha hecho un comeback como toca y no una canción sosaina y hueca, estos sí que son mis BTOB. Las fotos teasers auguraban algo bueno y, aunque la canción no ha sido como la foto, han traído algo muy bueno y que es fácil de escuchar y gustar. Me ha recordado tanto a Irresistible Lips y a algo encaminado hacia Thriller, que ya por eso se llevaba mi aprobación, pero no solo es eso, tenemos también buena canción y base, me encanta... y el mini álbum, que también está genial. Ahora solo queda que sigan en esta línea y entonces es cuando viviré en el séptimo cielo con ellos.

B.A.P - Skydive



Así como BTOB ha vuelto a lo grande, B.A.P también lo ha hecho y encima remontándose a su estilo de hace unos años, al B.A.P que conocimos con su debut pero con la sofisticación que dan los años. Me ha gustado, el MV de diez minutos no es que sea lo más ameno del mundo, pero hay que decir que está muy bien implantada la canción y que te da esa buena sensación de que se han trabajado mucho el comeback. 

Con esta canción termino la entrada de hoy, hay más canciones que tengo que comentar pero me espero a hacer una nueva lista que esta está repleta y no quiero que parezca una lista de la compra infinita de canciones, así pues hasta la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. Otra que esta enganchada a la canción de Twice, también pienso como tu que la de VIXX es flojita a comparación de sus temas anteriores, la de BAP a mi no me ha dicho mucho, pero tengo que escucharla más ^^

    ResponderEliminar