18 diciembre, 2016

*Compra manga* Un diciembre escaso

Como dije en las compras de noviembre, la compra de manga se va a menguar considerablemente así como la de los CD's también (aunque se hacen excepciones con Seventeen o 2PM), así que no es raro ver como solo han venido para casa estos dos tomos.

Adolescente pero no inocente 1:
Muy fieles a ellos Ivrea le ha puesto este título a Miseinen dakedo kodomo ja nai (a pesar de que sorprendentemente no se va muy allá del original) y que te da un poco de cosa enseñar en las cajas de las tiendas. Pero bueno, por fin tengo en mis manos el primer tomo de este manga que tanto me ha gustado y, aunque no me pille nada de nuevo, que estoy disfrutando un montón. En este primer número no pasa mucho, es más, aquí Karin cae un poco mal, pero vemos un poquito como Nao no es tan malo como se nos plantó cuando reveló sus intenciones, así que no es mal tomo.
Nota: 7


Danganronpa 3:
Este viernes nada más salió lo compré y aunque iba con la idea de leerlo junto al tomo dos nada más llegara a casa, creo que sería mejor esperarme al último número y leerlo de tiririta. Le tengo muchas ganas, pero para un tomo que queda creo que puedo esperar el mesecito hasta la salida, así que se queda sin leer hasta enero.
Nota: ? 

Empiezo serie después de terminar una como es habitual y seguimos con el penúltimo tomo de Danganronpa, el mes que viene terminaré con ella y veremos si comienzo o no otra, pero a pesar de eso no ha estado mal el mes con solo estos dos tomitos, ya veremos enero.

1 comentario:

  1. Que atraso tengo yo de compras :S quiero hacerme con esta nueva obra de Kanan Minami pero todavía tengo muchas otras pendientes T^T

    ResponderEliminar