24 diciembre, 2016

Mejores animes del 2016

Hoy viene la parte de los animes, he visto unos poquitos este año y de todos ellos solo he podido destacar a dos de ellos, pero la verdad es que me han gustado muchísmo y la diferencia entre los otros es grandísima.


Y así como solo voy a destacar dos, este año no voy a ponerles etiquetas de Shonen, Seinen, etc., que son solo un par y no es necesario.



Amaama to Inazuma es uno de ellos, en mi reseña sobre él ya hablé sobre lo que más me sorprendió de toda la serie. La sinopsis ya me gustó, pero el contenido era mucho más de lo que te prometía ese resumen y cada capítulo era una delicia, no solo por esos platos que te enseñaban, sino también por la pequeña Tsumugi y su mundo. Una joyita de este 2016. 


A pesar de que tenía sus cosas, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-Hen ha sabido hacerse un hueco aquí. Me ha gustado mucho el juego que ha entrado en esta temporada y, a pesar de que si no habías visto las anteriores temporadas o no veías en paralelo la parte de Zetsubou-Hen te perdías cosas, el modo de llevar esta serie y de "cerrar" por ahora las cosas me han dejado muuuy satisfecha. 

Así pues, estos son los animes que más me han gustado este año, podría haber puesto el de Sengoku Choujuu Giga por las risas que da y la originalidad, pero la verdad es que no ha sido la cosa como con Amaama y Danganronpa 3. 
Ya veremos lo que nos toca en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario