14 diciembre, 2016

Últimas lecturas Online (23)

Hoy traigo tres series de las que leo de forma online y espero ponerme con otras nada más termine de comentar estas, llevo muchas y es lo que hay si quiero enterarme bien de todas.

Suijin no hanayome 12-15:
Tres capítulos más y la cosa empieza a tomar forma, aún no podemos comprender del todo al Dios del agua, pero ahí va, poquito a poquito pareciendo más una persona. A su vez, parece que Subaru va sintiendo algo más que deseo de proteger a Asashi pero aún no se nota casi el cambio, se ve que va ir todo a un ritmo lento y no me disgusta. Al final del capítulo se ve como vamos a comenzar un nuevo arco y no pinta mal, aunque seguramente dará pie a un enfrentamiento bélico y los pasados no están muy bien desarrollados, así que no sé cómo irá este nuevo.

Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 14:
Un pequeño capítulo que, como siempre, me ha gustado. Aquí Hinana se va a un parque de princesas con su hermanita y el destino la encuentra con Kaede de nuevo, me ha gustado la implicación de la pequeña y el resultado de ella, pero la última página del capítulo ya augura malos momentos para la pobre prota, esperemos que Kaede lo lleve bien y no estropeen las cosas.

Niehime to Kemomo no ou 14-15:
Gran capítulo, como siempre, y que nos muestra por fin el por qué de ese gran odio de Ilya hacia los demonios y que es comprendible al cien por cien. Ha quedado el capítulo de forma muy épica y no puedo esperar con más ganas el siguiente para ver el enfrentamiento entre Leo e Ilya, esperemos que la espera no sea muy larga. >.<

La verdad es que las lecturas de hoy han sido magníficas y de mangas que me están enamorando cuanto menos, además voy prácticamente igual con los tres por lo que me gusta todavía más observar los diferentes caminos que van tomando, aun así tengo series muy atrasadas y que en la siguiente entrada de esta sección comentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario